La estrella de la televisión y las redes sociales Kim Kardashian ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que participará en la duodécima temporada de la exitosa serie de terror American Horror Story. La empresaria y modelo publicó un escalofriante vídeo en su cuenta de Instagram con el título «Delicate», que es el nombre de la nueva entrega de la antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.
Según informó The Hollywood Reporter, el personaje de Kardashian fue escrito especialmente para ella por Halley Feiffer, la única guionista y showrunner de esta temporada. Feiffer ha trabajado anteriormente en series como American Crime Story, Roar, SMILF y Mozart in the Jungle. La trama de la temporada 12 se basará en la novela «Delicate Condition» de Danielle Valentine. Esta se publicará en agosto. El libro narra la historia de una actriz de cine independiente que atraviesa un difícil proceso de fecundación in vitro. Esto parece estar saboteado por alguien que quiere impedir que se quede embarazada.
https://www.instagram.com/p/Cq3I8_jLRMX/?hl=es
La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans de la serie han reaccionado con incredulidad, entusiasmo y humor. Muchos han compartido memes sobre cómo será ver a Kardashian enfrentarse al terror. También sobre cómo reaccionarán sus hermanas o cómo se integrará en el universo de American Horror Story. Otros han expresado su escepticismo sobre las habilidades interpretativas de la celebrity. Cabe recordar que hasta ahora solo había hecho cameos interpretándose a sí misma en series.
La temporada 12 de
American Horror Story se estrenará este verano en FX y Hulu. Será la primera vez que Kardashian participe en un papel importante en una serie de ficción. La estrella ya tiene experiencia en el mundo del reality show, tras protagonizar durante más de 15 años Keeping Up With the Kardashians en E! y relanzar el formato con The Kardashians en Hulu en 2022.