Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas y ricas del mundo, que ha construido todo un imperio empresarial. Conocida por innumerables razones: sus curvas, sus selfies, su técnica del contouring, su imagen tan sexy o su familia mediática. Esta vez ha decidido adentrarse en el universo del podcast y estamos seguros que se hará con otro éxito mundial.
¿Quién no ha oído hablar del reality Keeping Up With The Kardashians? Especialmente, ahora que Netflix lo ha comprado por una elevadísima cantidad de dinero. Es evidente que esta celebridad tiene muy buen ojo para los negocios. No hay más que ver el éxito de su firma de maquillaje o de su marca Skims. Toda colección, o producto, que saca está ligado a un triunfo absoluto. Aunque sea un personaje muy criticado, no cabe duda que sabe afrontar todo lo que se le ponga por delante.
https://www.instagram.com/p/B_kSh1MgFf6/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CBv__j4lxp-/?utm_source=ig_web_copy_link
Su nuevo proyecto se trata de un programa de podcast donde abordará cuestiones relacionadas con la reforma penitenciaria estadounidense. No nos extrañaría nada que te sorprendas al leer esto, ya que no es el tipo de producto al que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, ella está muy implicada en lo referente a la justicia criminal de su país, desde hace un par de años. Con su apoyo y ayuda, se ha logrado poner en libertad a un alto número de presos.
Presentado a modo de docu-reality, junto a la periodista experta en derecho criminal Lori Rothschild Ansaldi. Ambas expondrán sus ideas y planes sobre la necesidad de reformar las prisiones americanas. Spotify será la plataforma encargada, por un contrato millonario, de su distribución internacional.
Para quien no conozca a fondo la vida de este personaje público, comentar que Kim Kardashian está estudiando la carrera de Derecho a distancia. Su objetivo es especializarse en el ámbito de lo criminal. Además, colabora activamente con la organización Innocence Project. ¿A qué se dedican? Esta se trata de una asociación sin ánimo de lucro que lucha por revocar condenas injustas en los EE.UU. Ella se ha situado como la cara mediática de dicha iniciativa, a través de la cual han ido consiguiendo avances muy notorios.
https://www.instagram.com/p/B58ZorQgHsY/?utm_source=ig_web_copy_link
Por tanto, ha dado ya pasos muy importantes antes del lanzamiento de este podcast. Te recordamos que Kim se ha reunido con varios presos para conocer sus historias y dar la cara por ellos. También, ha visitado la Casa Blanca un par de veces, con el fin de exponer la necesidad de unos cambios políticos y sociales.
En la televisión, su implicación se ha visto en ciertos capítulos del reality o en su documental Kim Kardashian West: The Justice Project. Este último cuenta cómo se está formando para ser abogada y la historia de cuatro presos condenados injustamente, al que les ofrece asesoramiento. Como puedes leer, parece que esta celebrity hace mucho más que selfies para sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B-mpgsFpMb2/?utm_source=ig_web_copy_link
En resumen, Kim Kardashian ha adquirido un papel importante en la petición de la reforma penitenciara de EE.UU. Estamos seguros que seguirá dando voz a muchos de los condenados injustamente.