Sobre la pasarela...

Klarna apuesta en firme por la moda española

En el marco de la semana de la moda, Klarna patrocinará las próximas ediciones de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de Madrid Es Moda

Klarna, servicio líder global en gestiones bancarias para retail, pagos y compras, ha anunciado su firme apuesta por el sector de la moda en España mediante su participación en los dos grandes eventos de la moda española, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Madrid Es Moda. La compañía se suma así al resto de colaboradores de la semana de la moda con el patrocinio de ambos eventos y la organización de distintas actividades, dirigidas tanto a profesionales del sector, como a los seguidores habituales del evento. La fintech sueca, la más valiosa de Europa con una valoración de 31.000 millones de dólares, se erige como partner definitivo para la industria de la moda en España, donde ya trabaja con marcas locales como  Singularu, Hinsomnia, Torres Joyeros y más.

Entre desfiles y presentaciones de colecciones, los asistentes que visiten el stand de Klarna en Cibelespacio, podrán conocer su solución ‘Paga en 3’ de primera mano y llevarse a casa un obsequio personalizado. Además, al patrocinar esta edición de Madrid Es Moda, Klarna se alinea con los objetivos del proyecto, apoyando la moda española de autor y promocionando Madrid como capital de referencia en el mundo de la moda. La participación de Klarna en ambos eventos estará marcada por un formato híbrido y rigurosas medidas que garantizarán la seguridad de los asistentes sin dejar de disfrutar de unas jornadas amenas y un ambiente distendido.

En una edición señalada por la esperanzadora recuperación post pandemia, tras un año particularmente duro para el sector, Klarna quiere ser un aliado clave de las casas de moda españolas, una misión que incluye aumentar el valor del ticket medio de compra en un 50% y la conversión en compras, en un 40%. Impulsadas por el espectacular crecimiento del e-commerce durante 2020, las opciones de pago de Klarna están diseñadas para marcas de todos los tamaños, lo que encaja en el modelo de negocio de muchas firmas presentes en la Mercedes-Benz Fashion Week y Madrid Es Moda.

“En un contexto marcado por la pandemia, que ha sido especialmente complicada para la moda española, hemos decidido dar un paso adelante en nuestro compromiso con la industria en España. Con nuestra presencia, pretendemos simbolizar el apoyo a este sector, al que ofrecemos soluciones de pago y compra adaptadas a las necesidades del consumidor actual”, explica Daniel Espejo, Country Manager de Klarna en España. “En estos momentos en los que consumidores y retailers buscan soluciones que reflejen su estilo de vida, Klarna permite hacer compras inteligentes, flexibles y cómodas, que ayudan a que diseñadores y marcas se encuentren con sus fans sin fricciones a la hora de pagar”. 

Desde su lanzamiento en España hace menos de un año, Klarna se ha presentado como un partner clave para el crecimiento de las firmas de moda y los retailers locales. Sus servicios se integran fácilmente con las pasarelas de pago de las marcas, aumentando el número y el valor de las ventas, al tiempo que se hace cargo de las compras de los consumidores. Klarna aterrizó en España con fuertes alianzas en el sector de la moda, con merchants como H&M, Michael Kors, Dolce & Gabbana, JD Sports o Tradeinn. Su objetivo durante los próximos meses es seguir estableciendo lazos con nuevos socios, y ofrecer a los consumidores soluciones de pago flexibles con sus marcas y diseñadores de referencia. A nivel global, ya lo ha logrado: la compañía se encuentra en 17 mercados y cuenta con 250.000 partners, esto es, ya maneja el 10% de todas las transacciones online en Europa.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

3 días hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

3 días hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

3 días hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

3 días hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

3 días hace

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

1 semana hace

Esta web usa cookies.