Ya sabemos que en cada evento especial tenemos que prestar atención a los looks de la familia Kardashian-Jenner. Pues en esta Nochebuena ha destacado por excelencia una de las hermanas: Kylie Jenner (@kyliejenner). Según la lista Forbes, es de las mejores pagadas del año, junto a la cantante y actriz Jennifer Lopez. El rojo es un color que nunca nos defrauda en época de Navidades y Kylie no se lo ha pensado dos veces. Pues se ha presentado en la cena con un vestido rompedor.
Junto a su nuevo color de pelo, Kylie Jenner ha lucido un vestido de lentejuelas hiper favorecedor. La influencer ha enamorado a sus más de 200 millones de seguidores con un atuendo que imita al de Britney Spears en el videoclip Oops!… I did it again. Se trata de un diseño maxi, extraceñido, de manga larga y cuello de caja. Eso sí, no hacía falta mucha iluminación en la mesa, ya que, ella ya desprendía toda la necesaria. Lo peor de todo es que Kylie no nos ha desvelado el responsable de este vestido tan necesario en nuestros armarios. En los pies, lucía el broche de oro con unos salones del mismo color, tacón fino y alto y una tira de pedrería joya.
https://www.instagram.com/p/CJNAjs9HD0g/?utm_source=ig_web_copy_link
La celebrity nos ha deseado ‘Feliz Navidad’ de la mano de su pequeña Stormi. Cómo no, su hija le acompañaba con su look, pues lucía un ‘baby doll’ rojo de lentejuelas junto a unas zapatillas blancas. ¡Cómo nos encanta que la familia haga match en los outfits! Estamos acostumbrados de ver a la madre e hija vestidas iguales y nunca nos cansamos de verlas.
https://www.instagram.com/p/CJO00gYnDMD/?utm_source=ig_web_copy_link
¿Cómo han ido el resto de Kardashian?
Ante todo, las hermanas Kardashian han decidido pasar la Nochebuena en familia (pero no toda) y hemos podido ser testigos de los outfits de algunos de los familiares. En el caso de Kim (@kimkardashian), ella misma ha dicho que ha preferido seguir el estilo Grinch y también ha sido uno de los looks más comentados. Pues llevaba un corsé metalizado de abdominales verde junto a una falda maxi del mismo color, pero un poco más claro, con una gran abertura que dejaban lucir las piernas.
https://www.instagram.com/p/CJPku7MgqiC/?utm_source=ig_web_copy_link
Sin embargo, Kendall Jenner (@kendalljenner) ha sido la gran decepción con su look. Parece ser que se ha tomado demasiado en serio esto de quedarse en casa, pues vestía con prendas parecidas al homewear. Llebava unos leggings animal print, un top de flecos anudado a la espalda y un cárdigan cropped del mismo estampado que el top.
https://www.instagram.com/p/CJRLz0YDukP/?utm_source=ig_web_copy_link
Finalmente, Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) ha seguido la misma línea que Kendall y, realmente, no ha sido el mejor look. Lucía unos pantalones ajustados de campana con un estampado retro y un top nude con tirantes brillantes y un lazo negro en el escote. Junto a esto, complementó el outfit con unos guantes negros largos acabados en flecos.
https://www.instagram.com/p/CJRqDXmF3uu/?utm_source=ig_web_copy_link
Foto de encabezado: ¡Hola! Fashion