La actriz Ana Milán ha descubierto vida tras los directos de Instagram y se dio cuenta que es la mejor manera de pasar la cuarentena y estar activa con sus seguidores. Ha tomado la iniciativa para charlar con ellos, contar anécdotas y cosas que le pasan en su vida y por ello, se ha vuelto tendencia, entre los más jóvenes, por las graciosas anécdotas que cuenta dentro de su profesión.
La actriz le contó (de broma) a su amiga Elena que ella había ganado un Premio Goya por la película ‘El Orfanato’, donde encarnó el papel de Tomás, el pequeño protagonista. Contaba que fue un rodaje duro, porque tuvo que estar de rodillas durante todo el rodaje. Lo gracioso, es que ella pensaba, que eran tan amigas, que no se lo había creído, pero resultó que sí. Meses más tarde, le llamó su amiga y le dijo de todo, menos bonita. Ella se preguntaba que por qué y la amiga contestó: ‘Hoy he contado en una cena que tu tenías un Goya por hacer del niño pequeño de ‘El Orfanato’ y la gente me ha tomado por loca, se reían de mi, ahí fue cuando me di cuenta que era mentira, eres una cabrona’ y, entre risas, Ana contaba que no podía parar de reírse mientras escuchaba a su amiga.
Después de contar esta historia, al día siguiente, algún fan ha modificado sus datos personales de Wikipedia y ahora contiene esto:
Además, la actriz y periodista, no es la única de las anécdotas que ha contado, la última fue mucho más fuerte. Aquí os dejamos el vídeo completo para que seáis vosotros mismos quienes pongáis comentario a