La actriz Patricia Montero, reconocida por sus personajes en Fuga de Cerebros o ‘Yo soy Bea’ y que trabaja ahora en la serie de Netflix Machos Alfa, ha confiado en Atelier Pronovias para confeccionar sus tres vestidos para el día de su boda, celebrada este sábado 7 de septiembre en Almería. La actriz se ha casado con Álex Adróver después de 16 años de relación y varios hijos juntos, en un enclave mágico y con una boda que ha durado tres días y que nunca se les olvidará, donde el yoga ha sido protagonista, además de la fiesta y la celebración.
Y, para esta ocasión tan especial, Patricia Montero ha confiado en Pronovias para sus vestidos de bodas que han sido diseñados y confeccionados completamente desde el atelier en la sede central de la marca en Barcelona y representan los valores de Pronovias en su nueva etapa, definida por diseños disruptivos e innovadores como piezas de artesanía. Tres diseños que han hecho que Patricia Montero luzca perfecta el día previo y el día de su boda.
El primer vestido, que lució en la preboda, está confeccionado con encaje de guipur y forrado en gasa. Presenta un acabado con un entredós del mismo tejido en los cortes delanteros y aberturas sobre las piernas aportan movimiento y ligereza al vestido. Un sensual escote pico se une con la falda mediante un cruce anudado en el centro que hace destacar la silueta y que desemboca en dos cut-out laterales que estilizan la figura. Sin duda, un look que identifica mucho a la actriz, sexy, atrevido y dulce.
Para la ceremonia, un segundo vestido compuesto por un tejido de tul con encaje bordado, que proporciona un efecto de semitransparencia. Presenta una elegante silueta sirena y cuello halter. La espalda descubierta desciende hasta la falda, que está compuesta por una impresionante cola de 3 metros de largo. Parece que Patricia Montero se ha convertido en la reina de las alfombras rojas durante muchos años y, ahora, el día de su boda decidió unir todo lo que aprendió en esos años de reinado. Un look que le sentaba de maravilla y la llevó a lucir preciosa para dar el ‘sí, quiero’.
Finalmente, como vestido de fiesta, la actriz ha elegido un tercer vestido corto, drapeado en gasa, con escote pico y una espectacular espalda descubierta de la que caen flecos largos de pedrería, creando movimiento y aportando un toque de brillo al look. Un diseño mucho más desenfadado y cómodo para mostrar su parte más disfrutona, la que siempre quiso enseñar y que, ahora, ha podido disfrutar con todos sus familiares y amigos, en una boda mágica.
Patricia Montero y Álex Adróver se han dado el ‘sí, quiero’ en Almería, en un lugar único donde el mar y la tierra se han fusionado para sellar su amor, un amor que empezó en un set de rodaje y que sigue 16 años después intacto, como el primer día. ¡Enhorabuena!.