La moqueta de color azul del Palau Sant Jordi acogió el pasado jueves a decenas de cantantes, actores, presentadores, modelos, influencers… Lo mejor del mundo del entretenimiento nacional como internacional, que desfilaron y posaron para los fotógrafos y las cámaras de televisión. Vimos vestidos sofisticados, trajes de grandes diseñadores, materiales que nunca hubiéramos imaginado… Los invitados a la gran fiesta de la música se dejaron la piel a la hora de escoger su vestuario, aunque otros, no tanto.
Amaral. La cantante llegó muy sonriente con aires de rock llevando este vestido de María Clé, un diseño en exclusiva para ella.
Beatriz Luengo. Hace unos días nos sorprendió con el reencuentro de UPA Dance y ahora lo hace con un vestido ceñido en amarillo y de inspiración ochentera. Desde luego no cree en la superstición.
Robbie Williams. Fue la estrella de la noche, y no iba dejar de vestir elegante en el 50 cumpleaños de los 40, con este traje en negro y granate.
Carolina Herrera. Así fue como lució Carolina Andrea Herrera un dos piezas setentero que aportó luz y glamour a la noche. La hija de la diseñadora sabe de moda, pero es poco habitual verla en estas galas.
Lorena Castell. La colaboradora de YU no sabemos cómo se habrá sentado en su butaca, pero hay que reconocer que se lo ha currado. Escogió este look lencero. pero ¿dónde está lo que tenía que llevar por encima?
Miguel Bosé. Era uno de los más esperados y fue uno de los que recogió su Golden Award a toda una carrera. Miguel Bosé vestía cómodo e informal, con deportivas y sudadera.
Natalia Sánchez. No se ha querido perder LOS40 Music Awards. El vestido es de Stella McCartney, muy trendy, pero le suma años a nuestra actriz.
Kira Miró. La actriz fue de las más elegantes en Los 40 Music Awards. Puso un poco de glamour a esta gala que en cuanto a looks fue bastante incoherente. Un vestido de Isabella Narchi, con un aura glam. Eso sí es estilazo.
Manuel Carrasco. Nunca nos hubiéramos imaginado al cantante con este look futurista pero, ¡le favorece! Se une a la tendencia metalizada.
Cindy Kimberly. Hizo gala de su profesión y ha lucido un mono espectacular para entregar un premio sobre el escenario del Palau Sant Jordi.
Peter Vives. Una de las caras de Velvet, ha llegado a la alfombra azul con un traje de chaqueta noventero y deportivas blancas. ¡A la última!
Ana Mena. ¿Querías riesgo? ¡Pues toma a Ana Mena! Con inspiración circense y de Olivalsur, la cantante se ha comido la alfombra azul, con botas por encima de la rodilla a la última moda.
Sweet California. Son tan alegres y geniales… Las tres escogieron el mismo estampado para sus looks. ¡Nos encantan!
Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, en la alfombra de Los 40 Music Awards, con un look sencillo y sofisticado, pero mucho más discreto que él. Un clásico.