El pasado día 20 de noviembre se celebraron los American Music Awards, conocido como premios AMAs en donde se reconocen a los artistas más populares de América. Este es el escaparate perfecto donde podemos ver a las estrellas de la música actual luciendo sus mejores o peores galas (depende por donde se mire). Por esta alfombra roja han desfilado Selena Gómez, Gigi Hadid, Karlie Kloss o Lady Gaga con modelos que no dejaron indiferente a nadie.
Roberto Cavalli fue el diseñador elegido por la modelo Gigi Hadid para esta ocasión. El vestido blanco bordado de estilo bohemio dejaba ver algunas partes de su cuerpo. Los hombros al aire le aportaban un toque muy sensual. Ella fue la encargada de conducir el evento junto al actor Jay Pharoah. Sus cambios de vestuario, hasta seis looks, suscitaron todo tipo de comentarios. El que más llamó la atención durante la gala fue un imponente vestido rojo de Versace.
Otra de las protagonistas de la noche fue Chrissy Teigen al lucir un desafiante vestido negro con amplias aperturas laterales mediante las cuales se pudo comprobar que la esposa del cantante John Legend no llevaba ropa interior.
Ariana Grande, mejor artista del año según los AMAs pisó la alfombra con un conjunto formado por pantalón y top lencero de encaje negro de Alexander McQueen.
Lady Gaga volvió a serle fiel a su diseñador de cabecera: Brandon Maxwell. Su vestuario estaba compuesto por un smoking en raso con escote de vértigo. Lo completaba un ideal sombrero de ala ancha.
Selena Gómez acaparó todas las miradas con su vestido rojo de Prada de corte minimal y se convirtió en la triunfadora de la noche no solo por el galardón que recibió, sino por su acierto a la hora de elegir su outfit, su maquillaje y su peinado que hacía resaltar toda su belleza.
Vestido de color negro y satén de corte asimétrico firmado por Versace fue el escogido por Karlie Kloss. Elegida una de las mejores vestidas de la noche, su look quedaba estropeado por los calcetines negros con los stilettos que llevaba.
La cantante estadounidense Ciara presumió de embarazo con un modelo de Stephane Rolland en blanco y negro. Llama la atención la falda abullonada, muy original.
Behati Prinsloo, apareció después de haber dado a luz con un sencillo minivestido negro de corte asimétrico con drapeados.
El vestido de Elie Saab de pedrerías con bordados de estrellas y capa de color verde que lució la cantante y actriz Hailee Steinfeld, nos ha dejado enamorada a más de una mujer. Ella también apostó por un vestido corto de estilo rockero con un maxi escote.
La supermodelo Heidi Klum se decantó por un vestuario bastante sencillo a diferencia de lo que siempre nos tiene acostumbrados a todos. Eligió un jumpsuit metálico con mangas abullonadas y lazo en el cuello del mismo.
La actriz y ex modelo Rebecca Romijn vistió un original vestido azul marino de Rita Vinieris. El mismo encaje que construía la parte de su vestuario también lo llevaban los diferentes volantes que conformaban la falda.
Nina Dobrev conquistó la alfombra roja con traje de chaqueta con shorts y corsé. Su vestuario lo completó unos zapatos negros de la firma Stella Luna.
Janelle Monae se convirtió en la auténtica Cruella de Vil con la capa de rayas blancas y negras y el vestido del mismo color al igual que las sandalias de tacón. Sin lugar a dudas su vestuario fue increíble.