En los últimos días hemos podido disfrutar mucho de Silvia Alonso en diferentes programas de televisión. En plena promoción de su última película ‘Eres tú’ que vio la luz el pasado viernes en Netflix, la polifacética actriz ha recorrido los platós de los shows más importantes de nuestro país. Sin embargo, el filme ha quedado un poco atrás, y Alonso se ha dejado ver en redes sociales por sus controvertidas declaraciones.
Hace apenas unos días la veíamos en el programa de Movistar+, presentado por el humorista Dani Martínez. Aquí pudimos ver a una Silvia Alonso desenfadada y muy divertida, como ya nos tiene acostumbrados, en la que contó muchas anécdotas que dejaron anonadados al público que no paraba de reír con la combinación del presentador y la actriz.
https://www.instagram.com/p/CpSeNkNsjsO/?hl=es
Como es de costumbre, el programa ‘Martínez y hermanos’ publica en sus redes sociales pequeños fragmentos de los mejores momentos de la emisión, y esto ha ocurrido con el último video viral. En este, Silvia Alonso comentaba que una vez contrató a una señora para que le ayudara a limpiar la casa. Era una mujer bastante mayor, según añadía la actriz. Un día la joven le comentó que tenía una tortícolis y la limpiadora no dudó en ayudarla. Entre risas Alonso comenta cómo fue la experiencia.
“Yo me vi en mi cama, dada la vuelta, en pelotas. Además, recibía unas friegas de alcohol acompañada de unos cánticos”, añadía Silvia Alonso en el programa. Todos los allí presentes comenzaron a reírse por la surrealista anécdota que la actriz contaba: “Yo solo me preguntaba, ¿cómo he llegado a esto?”
@martinezyhermanos Y por este momento, Silvia Alonso tiene mucho cuidado cuando se hace un masaje 😂 Menuda historia herrrmana 😝 #MartínezyHermanos
Esta increíble y divertida historia no es la única que hemos podido conocer esta última semana sobre Silvia Alonso. La celebrity se ha abierto en cada entrevista e incluso hemos podido ver su lado más cercano y humorístico en su participación en La Resistencia, con el que es su actual pareja, David Broncano.