Solo han pasado tres semanas y La casa de los secretos ya está que arde. Con los concursantes divididos en dos grupos, la tensión era tremenda pero, si a eso le añadimos que la prueba semanal estableció un grupo de privilegiados y otro de esclavos, el juego estaba servido. La dejadez por la prueba y las ansias de boicot de los criados terminaron en un rapapolvo por parte del presentador. Pero esto fue solo una pequeña parte de una gala volátil.
El inicio de la noche estuvo marcado por el encuentro de Sofía Cristo con Jorge Javier, después de su expulsión disciplinaria del pasado martes. La hija de Bárbara Rey perdió los nervios en una discusión con Frigenti, en la que terminó agarrándolo de las manos. Esta actitud intolerable le costó su permanencia en el concurso, pero ha aprovechado su paso por plató para pedir disculpas al propio Miguel, a todos sus familiares, a su pareja y a Carlos Sobera.
Uno de los momentos más esperados de la noche era saber quién ocuparía el lugar de Sofía. Para sorpresa de muy pocos, la elegida fue Adara, que regresa al concurso después de alzarse con la victoria en la última edición de GH VIP, hace ya dos años. La concursante ya ha formado tándem con Miguel Frigenti, uno de los villanos de la edición, y juntos se han puesto en contra a toda la casa. Las discusiones no se disipan y cada día hay una nueva oportunidad de bronca.
Por otro lado, Emmy empezó la gala decidida a abandonar el concurso. La alemana afirmaba que no era capaz de convivir con el grupo más odiado de la casa. El desencadenante de esta decisión: una broma en la que Luca y Adara decidieron esconderle su preciado conejo de peluche, algo que desató la ira de la influencer. Sin embargo, poco tardó en echarse para atrás y su decisión fue quedarse, con vistas al triunfo.
Y llegó el momento más esperado de la noche. Sandra Pica y Miguel Frigenti se enfrentaban en un duelo muy significativo. Cada uno forma parte de uno de los grupos y los porcentajes han ido cambiado hasta el último momento. Finalmente, tras un sorpasso, el periodista tuvo que abandonar la casa, para la alegría de muchos de sus compañeros.
Por otra parte, esta semana, Julen consiguió la inmunidad, que dependía de un juego basado en el azar. Además, Adara quedó exenta por su reciente incorporación. Cynthia, por su parte, obtuvo la nominación directa, al ser la primera en contestar al teléfono. El grupo nominó dividido: los criados tuvieron que repartir sus puntos a la cara, mientras que los señores lo hicieron en el cubo. Cristina y Luca recibieron las máximas puntuaciones por parte de todos sus compañeros y sus puntos sacaron a Fiama a la palestra.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.