Otra tarde llega para la Fiesta a Telecinco. Un programa presentado por Emma García ha asegurado que una de las bodas más esperadas del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en el que podría estar en peligro. Pero esta vez, no es por la polémica amorosa. La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está prevista para dentro de unos días. Si todo va bien, Tamara Falco e Iñigo Onieva sellarán su amor con el «sí quiero» el 8 de julio de 2023.
Este nuevo revés podría arruinar los planes de la pareja para el año, porque Onieva está profundamente afectada por su familia. Un miembro del personal de Fiesta dijo que la relación «podría anularse» debido a los momentos complicados que atraviesa la pareja.
¡La nueva infidelidad de Onieva!
Se pensaba que era un rumor malicioso, pero esta vez parece que no, ya que varios medios de comunicación dan crédito a esta noticia. Efectivamente, Íñigo Onieva no niega que ha surgido un nuevo romance entre una ex policía nacional y su guardaespaldas. Se filtró hasta que tuvo sexo en uno de los dos lugares donde trabajaba (en el Restaurante Tatel o Lula Club) y en el baño de la casa de Tamara. La ira de la marquesa de Griñon, su familia y amigos debe ser muy antológico.
https://www.instagram.com/p/CuKB3mXtpiy/?hl=es
Según la periodista Sandra Aladro, en el que ha indicado que Iñigo Onieva tuvo en su poder evitar que la historia saliera a la luz, pero que no fue posible por un supuesto chantaje que le plantearon, no por su pareja, sino para que lo hiciera público en un medio de comunicación.
“Esta mañana he hablado con una persona que ha estado pendiente de Tamara en las últimas horas y nos dice que Tamara Falcó estaba hecha polvo”
¿Qué pasará con la boda?
Los planes de boda están actualmente en marcha, pero Fiesta dijo que la relación podría terminar en algún momento. Recordemos que el verano pasado, Tamara Falcó logró perdonar la infidelidad de Onieva durante un festival en Estados Unidos, en el que, según afirman, la dejo en ridículo frente a toda España en el que una vez más se aguanta otra infidelidad por parte de su pareja.
https://www.instagram.com/p/CuHr34bsUSs/?hl=es
La pareja tomó caminos separados hasta la Navidad pasada, pero estaban decididos a darse otra oportunidad y viajaron al Polo Norte para fortalecer su relación lejos de los paparazzi españoles.