Jorge Javier Vázquez ha aprovechado y en su columna de la revista Lecturas ha tomado partido en la controversia entre Pablo Motos y David Broncano, apoyando abiertamente al presentador de ‘La Revuelta’. Desde su experiencia con el fallido programa ‘Cuentos chinos’, que intentó competir con ‘El Hormiguero’, Vázquez critica las prácticas que dificultaron conseguir invitados y cuestiona el monopolio que, según él, Motos ejerce sobre la franja horaria. «Llegados a este punto necesitamos saber qué tipo de armas utiliza ‘El Hormiguero’ para impedir que otros programas tengan invitados. Porque me temo que hay mucho mar de fondo y a lo mejor la competencia no es tan sana como yo creía», comenta el presentador sin pelos en la lengua. “El primer día tuve que ser yo el entrevistado, no hace falta decir más”, asegura en su carta abierta.
Vázquez no solo critica las tácticas de Motos en el mundo televisivo, sino también su actitud, a la que califica como un ejemplo de «bulimia desmedida por el éxito». Considera que el presentador de ‘El Hormiguero’ busca ser el único en su ámbito, lo que lo lleva a actitudes poco generosas con otros compañeros. «Una bofetada sin manos a un Motos que a estas alturas de semana todavía debe estar poniéndose hielo en su ego. Y no os penséis que escribo de oídas porque de egos sé bastante. Y entre egocéntricos nos reconocemos, aunque Pablo se pasa el juego. Conozco a pocos compañeros tan poco generosos como él «, continúa Jorge Javier comparando su ego con el de Pablo Motos.
Al parecer, Jorge Javier Vázquez fue rechazado como invitado en ‘El hormiguero’ tras el fracaso de ‘Cuentos Chinos’. Esto significa para él una muestra de esa falta de apertura. «He visto sentada a gentucilla de dudosa calaña que no tenía reparos en soltar discursos homófobos, racistas e incluso xenófobos», declara.
El ex presentador de Sálvame también cuestiona el enfoque ideológico de ‘El Hormiguero’. Critica las tertulias del programa por perpetuar narrativas que, según él, buscan manipular la percepción del público sobre temas como la censura y la libertad de expresión. A este respecto, señala que Motos utiliza su influencia para plantear discursos sesgados. En contraposición, Vázquez expresa su simpatía por Broncano, cuya actitud pasota y desenfadada le resulta más afín. «Me identifico más con el pasotismo de Castella y Grison», asegura.
Desde su perspectiva de alguien que ha caído de la cima televisiva, Vázquez ofrece una reflexión para Motos, recomendándole aceptar que el éxito no es eterno. «Vivir en la irrelevancia nos hace ser más conscientes de lo que verdaderamente somos: nada», concluye, en una advertencia que combina crítica y experiencia personal.
El mundo del arte y la cultura española está de celebración tras el anuncio de…
El cantante almeriense David Bisbal, uno de los artistas más queridos de la música en…
Hemos podido hablar unos minutos con Bad Gyal en la alfombra roja de los Premios…
El mundo de la prensa rosa se encuentra conmocionado. Esta mañana Belén Rodríguez ha anunciado…
El icónico grupo musical Erreway, nacido de la exitosa telenovela argentina Rebelde Way (2002-2003), ha…
Víctor Elías, el actor que conquistó al público como Guille en la popular serie española…
Esta web usa cookies.