NYX Professional Makeup presenta una colección limitada inspirada en la serie de éxito de Netflix, “La Casa de Papel”. Esta colección supone la tercera colaboración de la marca de belleza con Netflix, potenciando así las alianzas estratégicas con la industria del entretenimiento.
“La Casa de Papel”, considerada un fenómeno internacional, sigue a un grupo de ladrones, cuyos nombres corresponden a diferentes ciudades del mundo, y un cerebro detrás de todo, “El Profesor”, en su intento por llevar a cabo el robo más grande de la historia, vestidos con monos rojos y caretas de Dalí.
NYX Professional Makeup se ha inspirado en los personajes y momentos más icónicos de la serie para la creación de esta colección limitada que consiste, por un lado, en una paleta de sombras inspirada en la careta de Dalí con 30 tonos diferentes, incluido verdes como el dinero, los rojos de los uniformes y preciados dorados; además, una paleta con la forma de las tan icónicas gafas de El Profesor, pintalabios inspirados en los personajes de Tokio y Nairobi; un Epic Ink Liner con packaging especial; iluminadores en forma de lingotes de oro; una brocha dorada y un espejo en forma de máscara de Dalí.
COMPRAR
Desde el próximo 5 de noviembre, NYX PMU desvelará un producto de la colección al día a través de Instagram, permitiendo a los fans la opción de comprarlos antes de tiempo. La colección completa se lanzará el 10 de noviembre, justo antes del estreno de los últimos cinco episodios de la parte 5 y el gran final de la serie el 3 de diciembre.
Con el objetivo de dar vida a la serie a través del maquillaje, NYX Professional Makeup se ha asociado con Eva Martínez, la maquilladora principal de la serie y genio creativo detrás de algunos de los looks de maquillaje más icónicos de la serie. Martínez aparecerá en varios videos que se publicarán en el perfil de Instagram de NYX, incluido un video tutorial y un video diario.
Por primera vez en la historia de la marca, NYX Professional Makeup lanzará una experiencia de realidad virtual utilizando las Snapchat Lens que estarán disponibles en exclusiva en diferentes puntos de venta de todo el mundo. Además, la marca creará un reto de maquillaje para crear un personaje inspirado en la ciudad de Los Ángeles; y además un challenge a través de TikTok animando a los seguidores a compartir un vídeo transformándose en la careta de Dalí bajo la canción “Bella Ciao”, el himno de la serie. Se animará a los fans a crear sus propios looks con cualquier combinación de los productos y compartirlos en sus redes sociales bajo el #NYXCosmeticsxLCDP.
“NYX Professional Makeup está encantada de anunciar nuestra tercera colección en colaboración con Netflix», dijo Yann Joffredo, presidente Global de Marca de NYX Professional Makeup. «La colección no solo introducirá nuevas fórmulas elevadas e hiper pigmentos a nuestra audiencia, sino que unirá a los amantes del maquillaje y a los fans de La Casa de Papel de todo el mundo para conmemorar el final de esta icónica serie. Junto con Netflix, estamos celebrando el fandom de ambos mundos: la belleza y el entretenimiento. Estamos muy contentos de ofrecer a los fans un trozo de la querida serie y no podemos esperar a ver los looks de maquillaje creados con la colección.»
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Esta web usa cookies.