La espera del estreno de «La Casa Gucci» ya ha concluido. Hoy ha llegado a las salas la última película de Ridley Scott, una historia sobre la familia Gucci con un reparto de primera categoría.
En el reparto de la película, figuran personalidades como Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino.
Famiglia. #HouseOfGucci pic.twitter.com/pUTuxzZXHr
— Lady Gaga (@ladygaga) November 17, 2021
La sinopsis de la película se apoya en un descubrimiento, a lo largo de «tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control». Cuenta la historia verdadera que hay detrás del matrimonio de Mauricio Gucci y Patrizia Reggiani y cómo esta unión repercutió a lo largo de tres décadas a la familia Gucci, propietaria de la conocida firma de moda italiana y en torno a un asesinato.
https://www.instagram.com/p/CWqrtgZvvG8/?utm_source=ig_web_copy_link
El director de la película es Ridley Scott, quien ganó el Oscar a la mejor película por Gladiator y ha dirigido otra serie de títulos como Blade Runner, Thelma y Louise, 1492, la conquista del paraíso o Marte.
https://www.instagram.com/p/CR6mM79FrAO/?utm_source=ig_web_copy_link
«No sólo amaba a Maurizio, sino que amaba lo que él representaba».– Lady Gaga
Lady Gaga ha tenido que crear su propia versión del personaje. Como ha declarado para la revista Acción: «Creo que era una mujer real que se enamoró, y no sólo amaba a Maurizio, sino que amaba lo que él representaba y el modo en que la empoderó dentro del negocio familiar. Y cuando le arrebataron eso, reaccionó de un modo en el que la mayoría de mujeres no lo hacen. La mayoría no hace que asesinen a su marido, y pese a ello creo en ese sistema, en esa suerte de opresión sistémica que ella experimentó, porque esto sucedió simplemente porque la habían herido demasiado».