Se acerca el nuevo año y es el momento de hacer balance de 2017. Muchos han sido los eventos a los que han tenido que asistir nuestras celebrities, así que vamos hacer un repaso por los mejores looks de alfombra roja.
Emma Stone y Ryan Gosling brillaron en la ciudad de las estrellas con sus modelitos elegidos. Para la gala de los Oscar ella optó por un Givenchy dorado con flecos que Mia habría movido a la perfección en uno de sus bailes en “La La Land”. Él, que siempre llama la atención con alguno de sus detalles, esta vez ha sido el volante de su camisa. Aunque atrevido, nos encanta que arriesguen y por eso encabezan nuestra lista de mejores vestidos.
Nos trasladamos de la gran pantalla a la televisión, en los premios Emmy, en los que ha destacado una Zoë Kravitz referente de estilo en el último año. La actriz de “Big Little Liars” nos sorprendió con un diseño de Dior Haute Couture recubierto íntegramente con plumas y colores degradados cálidos en la falda.
Dejando el cine y la televisión a un lado, llegamos a la gala del Met, un evento que requiere un dress code bastante arriesgado y en parte algo estricto. La clara “ganadora” ha sido Rihana, convertida ahora en diseñadora de moda y referente mundial, ha sabido traducir a la perfección la temática, una pieza de Comme des Garçons convertida en obra de arte que hace homenaje a Japón. ¿Qué mejor elección para llevar que un vestido de la firma que inspira la gala?
Desde L.A hasta España, Amaia Salamanca lució escote en la gala de los Goya. Un vestido negro cubierto de pailetes que hacía brillar a la actriz, con corte de sirena que se adaptaba al cuerpo como una segunda piel. Sin duda uno de los vestidos que ha dado qué hablar este 2017, por su escotazo delantero y trasero, así como su larga cola. El negro sigue siendo sinónimo de elegancia.
Lejos de la elegancia del negro, el dorado en los Oscar y el blanco en los Goya, aparece Blanca Suárez para dejarnos con la boca abierta. Un conjunto de Roberto Diz compuesto por un vestido verde con tirantes finos e infinito escote, y el toque maestro, un blazer del mismo color, que Pantone convirtió en el tinte del año 2017. Contrastado con negro en las solapas y en los labios de la actriz. Una combinación que no es novedosa pero tampoco habitual, que Blanca ha sabido cómo llevar.
No todo son alfombras rojas, en los MTV music adwards Heidi Klum se llevó el premio a la más atrevida de la noche, enfundada en un vestido joya y transparencias, que poco dejaba a la imaginación, y con un escote un poco peligroso pero que defendió perfectamente. El vestidazo fue diseñado por Peter Dundas, ex director creativo de Roberto Cavalli, inspirado en Art-Deco, con múltiples adornos dorados y detalles brillantes.
¿Tendrán nuestras celebridades como propósito de 2018 sorprendernos con nuevos y atrevidos looks?
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Esta web usa cookies.