Ya lo veíamos con Pull&Bear y Movistar Riders, Forever 21 y Overwatch, o incluso, Louis Vuitton con League of Legends. Que las marcas de ropa se animen ha colaborar con empresas dedicadas al mundo del videojuego es una tendencia que poco a poco todas están siguiendo.
Gucci está ampliando su presencia en el campo de los deportes electrónicos a través de una colaboración con 100 Thieves. Esta está disponible desde el 19 de julio para aquellos con una cuenta MY GUCCI.
100 Thieves se trata de un equipo norteamericano creado con el objetivo de participar en la LCS NA. Más adelante su interés abarcaría deportes electrónicos como League Of Legends.
100 Thieves ha ganado múltiples campeonatos de deportes electrónicos en los últimos años en Call of Duty, League of Legends y Fortnite. Gracias a esto se ha hecho conocido en todo el mundo.
La marca de lujo italiana ha creado 200 mochilas numeradas de edición limitada, de la colección ‘Gucci Off the Grid’ en rojo brillante, con múltiples bolsillos y un ribete de cuero negro.
La colaboración, según el anuncio de Gucci, se basa en: «valores compartidos de libertad y autoexpresión”.
Con cuatro compartimentos diferentes, la mochila tiene un aspecto grande, para nada comparable a esas mini mochilas a las que estamos acostumbrados en las marcas de lujo. Sin embargo, el lujo si que está presente en ellas, ya que cuesta un total de $ 2,400.
La mochila ha sido creada con la participación de Nadeshot, organización de la que Drake es copropietario.
De momento solo hemos podido ver las mochilas «Off the Grid» como elemento de la colección. Valkyrae, streamer de 100 Thieves, es una de las modelos y anunciantes de esta colección.
La hemos podido ver posar con la mochila roja brillante en su Instagram, donde posteaba lo siguiente:
«Ni en un millón de años me hubiera imaginado que modelaría para Gucci… qué sueño.
Nuestra primera colaboración de 100Thieves❤️
Estoy increíblemente orgullosa y honrada.»
En el video podemos ves a streamers como, la anteriormente mencionada, Valkyrae, CouRage y Nadeshot. Los artículos de ropa patrocinados y usados por creadores de contenido con Gucci x 100 Thieves no son para nada baratos. El atuendo de Valkyrae, por ejemplo, cuesta más de $ 7,000.
En el anuncio promocional podemos ver como los influencers llevan una vida activa, que consiste en jugar a videojuegos, practicar de porte y viajar por el mundo, todo esto llevando las mochilas de la colección y fotografiándose con ellas. Así transmiten el mensaje de las actividades que realiza el equipo como tal.
Aun quedan muchas cosas por salir. ¿Qué te gustaría ver esta colaboración de Gucci x 100 Thieves?
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.