La marca estadounidense lleva desde 1981 en pie y en constante crecimiento. No se limita a crear una colección si no que busca evolucionar y estar a la última. ‘Sin tiempo para morir’ es la última película de James Bond, y la última para el actor Daniel Craig. Por este motivo Michael Kors ha querido crear una unión que nunca se había visto antes entre el agente 007 y la marca de moda.
El diseñador dijo “ Glamour, sofisticación, velocidad, energía… Todas estas son las palabras que te vienen a la mente cuando piensas en el mundo de James Bond. También son el núcleo del ADN de nuestra marca. Esta colaboración fue la unión perfecta de moda y cine”.
Michael Kors está emocionado de anunciar que la marca se ha unido con la última película del agente 007 para capturar en una colección de edición limitada, una ‘colabo’ de productos y una campaña de marketing de 360º.
MMK x 007 es el nombre de la asociación, los colores que van a predominar serán el negro y el logo en dorado, esta colaboración quiere resaltar la sofisticación y el atractivo atemporal de las películas Bond.
Contará con 11 piezas esenciales, desde bolsos hasta maletas, pasando por bañadores y zapatos, la cápsula tiene todo los imprescindibles para tener una vida en constante movimiento, como un agente. En cuanto a accesorios, el estilo es variado, habrá una maleta con la insignia de Michael Kors y 007 en negro y dorado. Para el día a día han preparado un tote bag y una bandolera.
https://www.instagram.com/p/CUYZLKhFN_d/
La imagen de la campaña será la modelo Bella Hadid y Cindy Bruna. El vídeo de la campaña provoca intriga y está envuelto en la temática Bond. Está filmado en ‘The Ocean Club’, la misma localización que vemos en la película ‘Casino Royale’ de la saga 007.
Esta colaboración ya se encuentra disponible en la página web oficial de Michael Kors.
“Me encanta la independencia y el personaje multifacético de cada chica Bond. Ella puede ser TODO lo que quiera. Donde sea y cuando quiera. Clásico, guay e independiente” dice Bella Hadid sobre la colección cápsula.