Los nominados de esta semana se han tenido que enfrentar a una dinámica nueva que se ha creado para esta edición de ‘GH VIP‘, la cual ha generado un antes y un después en la casa de Guadalix. Mientras todos los concursantes se encontraban cenando en el comedor, recibían algunos telegramas con preguntas a responder. Con una de esas preguntas estalló la guerra. Cuando Sol Macaluso, Álex Caniggia y Laura Bozzo realizaron una confesión importante ante la pregunta de quien no se fiaban en la casa no sabían a lo que se enfrentaban. No eran conscientes de que el resto de sus compañeros estaban teniendo la gran suerte de ver y escuchar lo que decían.
«No me fío de Marta, no me fío de Jessica, de Pilar… De los hombres no me fío de Luitingo, de Zeus, de Susana tampoco. Creo que he mencionado un montón, pero es lo que siento», esto es lo que comentaba Laura Bozzo al super. Mientras que Álex Caniggia asentía con la cabeza a lo que la presentadora afirmaba: «Casi lo mismo. No me fío de Marta, Pilar, Jessi…».
Poco después Álex mencionó también a Sol. «Vos sos medio parte del grupo ese. Puede ser que no me fío. Y, después, de los chicos, Luitingo porque va y viene. Habla. Cuenta por allí y por allá. ¿Cómo voy a confiar en personas que tienen pareja fuera y que les ponen los cuernos dentro de la casa? Yo, la defensora de las mujeres. Si le hacen eso a sus parejas, ¿esa gente va a ser leal conmigo?», añadía Laura Bozzo mientras Sol y Álex afirmaban lo que decía.
Sol de quien no se fiaba ni un pelo era de Álex, porque es perfectamente consciente de que esta jugando. Y a Jessica ni se la menciones. «Es muy buena, me llevo muy bien con ella pero hay algo que no me termina de cerrar», comentaba Sol. Dentro de la casa la mayoría se queda sin palabras. Cuando los nominados vuelven a la casa. «Lo hemos visto todo», les advertía Albert. Más tarde se comenzaron a sumar reproches a esas confesiones que habían podido escuchar, siendo Lutingo y Pilar lo más atacados.