La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso Asunta´, que trata sobre el asesinato de Asunta Basterra, a manos de sus padres adoptivos Rosario Porto (Candela Peña) y Alfonso Basterra (Tristán Ulloa) fueron declarados culpables y condenados a 18 años de prisión, por el delito de asesinato y además por la concurrencia del agravante del parentesco.
En el cual, fue realizado por Bambú Producciones (Nacho, La promesa), tras la producción de la serie que está disponible, en la plataforma está siendo una de las más vistas en España, y era de esperarse, ya que es uno de los casos más mediáticos y sobrecogedores de nuestra historia reciente.
Candela Peña realiza un trabajazo con ‘El Caso Asunta’
La actriz Candela Peña ha sido escogida como la protagonista de esta nueva serie, y que es una de las fichas claves para poder llevarse a cabo esta serie de la mejor manera. Sin embargo, la crítica no fue dura con ella, al contrario, la apoyaron con el trabajo que realizó con su papel de Rosario Porto, que dejó a todos con la boca abierta. Por supuesto, no es para menos desde el tráiler se muestra su gran trabajo y el público la aclamo como una de “las mejores actrices” que se tienen en nuestro país.
Sin embargo, la actriz ha demostrado la gran personalidad y presencia que tiene, logrando de esta manera que su papel se visualizará de una forma muy fácil y natural, pero sabemos que nadie mejor que ella puede hacer este papel. En el cual, le costó mucho prepararlo, un ejemplo de ello es su cambio físico tan drástico, en el que, ha dejado la piel y el alma, y por supuesto traspaso la pantalla. No obstante, no hay que olvidar del perfecto acento gallego que logro con esto, la actriz callo muchas bocas demostrando en este proyecto el gran talento que posee.