El cantante La Cruz estrenó nuevo single, ‘Easy Boy’ y llegó a España después de triunfar en Latinoamérica con su nuevo género musical, ahora, hace reguetón para el colectivo LGTBIQ+ y nos ha contado todas sus sensaciones. Además, hemos hablado de su paso por OT 2018 y cómo cambió su forma de ver la industria musical después del programa. El cantante se ha abierto y nos ha contado todo lo que piensa acerca de la industria musical en nuestro país y por qué no encaja tanto entre los directivos. Pero, lo que sí es cierto es que La Cruz, está dispuesto a revolucionar la música y ha cambiar lo que todo el mundo piensa de este tipo de género.
Pero, lo que sí es cierto es que Alfonso La Cruz, pasó desapercibido en la academia de Operación Triunfo, donde acabaron triunfando cantantes como Alba Reche, Natalia Lacunza o Julia Medina. Pero, ¿qué le pasó al participante? Nos ha contado que las cosas dentro de la academia no eran tan fáciles, le resultó complicado conectar con el público y todo es por la sociedad, porque no encajaba los chistes que podría haber dentro de la academia y el periodo de adaptación fue mucho más largo.
https://www.instagram.com/p/C19ukWeMDrC/
Pero, tras el programa, al cual le tiene mucho cariño, se ha labrado una carrera en solitario de la cual está super orgulloso y que ha crecido mucho en los últimos años, dándole una carrera profesional sólida y gracias a abrir un nicho que no existía: »Yo tengo la misma valentía que tienen los reguettoneros cuando ponen a las chicas a menear el coló en hilo», ha confesado en una entrevista exclusiva.
https://www.instagram.com/p/C04qCA8M447/
Sin duda, si algo tenemos claro es que La Cruz está dispuesto a revolucionar el panorama nacional y le hemos preguntado si le gustaría estar en el Benidorm Fest en algún momento y su respuesta ha sido clara: »Mi último single lo hice pensando en Benidorm y si algún día voy será para romperla sobre el escenario y llegar hasta Eurovision», confesó. Parece que lo tiene claro, ahora solo hay que manifestarlo.