Élite es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. Está producida por Netflix y va a estrenar ya su cuarta temporada, después de tres temporadas de éxito absoluto. Os contamos todos los detalles sobre los nuevos episodios.
Nuevo curso en ‘Las Encinas’
Tras la graduación de muchos de sus alumnos en la pasada temporada, Las Encinas el instituto privado al que acuden los protagonistas de la serie; vuelve a abrir sus puertas para empezar un nuevo curso, con un nuevo director.
Este nuevo director es un empresario muy poderoso cuyo objetivo es recuperar la estabilidad y el prestigio de Las Encinas. Para conseguirlo, necesitará imponer nuevas normas, más disciplina y un nuevo modelo educativo.
Como es habitual, habrá una nueva víctima, con su respectivo drama y misterio por resolver. Además de eso, encontraremos romance, sexo, y los típicos giros de guión que tanto gustan a los espectadores de Élite.
Reparto y nuevos fichajes
Uno de los mayores atractivos de Élite es sin duda su reparto. En la pasada temporada hubo algunos alumnos que, sin hacer mucho spoiler, no pudieron graduarse por lo que tendrán que estar un curso más en el instituto. Gracias a esto, volveremos a ver a Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper) y Rebeca (Claudia Salas).
Por otra parte, también veremos en el instituto a Omar (Omar Ayuso), tras conseguir una beca; y a Cayetana (Georgina Amorós), esta vez como trabajadora de la limpieza igual que su madre.
Además de estas caras ya conocidas, la serie incorpora nuevos fichajes. Como ya hemos dicho, habrá nuevo director, interpretado por Diego Martín. Sin embargo, no llega solo ya que trae al instituto a sus tres hijos. Las actrices Carla Díaz (Madres) y Martina Cariddi (Mientras Dure La Guerra), y el influencer Manu Ríos serán los adolescentes consentidos, hijos del director.
Pero aquí no acaban los nuevos personajes. También podremos ver al cantante Pol Granch, cuyo personaje se llamará Phillippe; y al actor y modelo Andrés Velencoso por Las Encinas.
La mala noticia es que no veremos a algunos de los grandes protagonistas de las otras temporadas como Carla (Ester Expósito), Polo (Álvaro Rico), Lucrecia (Danna Paola) o Valerio (Jorge López).
Pistas sobre las nuevas tramas
En términos generales, veremos el enfrentamiento entre los veteranos y los nuevos, que llegan dispuestos a convertirse en líderes. Sin embargo, en el tráiler y las últimas publicaciones de Netflix en redes sociales, podemos intuir más detalles de por dónde pueden ir las nuevas tramas que llenaran los ocho episodios de la temporada.
Todo apunta a un triángulo amoroso entre Omar, Ander, y el personaje de Manu Ríos; y una nueva relación entre Cayetana y Phillippe. El personaje de Carla Díaz parece que va a causar problemas entre Guzmán y Samuel y, finalmente, una de las tramas más esperadas y pedidas por los fans, una relación amorosa de Rebeca con otra chica, en personaje de Martina Cariddi.
Pero esto no es todo, aún no se ha estrenado la cuarta temporada y ya se ha confirmado que habrá una quinta. De hecho, incluso se conoce ya algunas nuevas incorporaciones para el reparto. Por el momento, solo nos queda esperar algo más de un mes para poder disfrutar de la cuarta temporada.