Si algo tenemos todos muy claros, es que Carmen Lomana jamás dejará de ser una de las mejores vestidas para cualquier ocasión, no importa cual sea la temática, el evento, la hora o la temporada del año, la socialité siempre sabrá cual es la mejor manera de vestir. Ya hemos tenido la oportunidad de verla en diferentes situaciones, unas más casuales y otras un poco más elegantes y sin duda alguna, no hay momento dónde pase desapercibida.
https://www.instagram.com/p/CncN2_FIzc_/?utm_source=ig_web_copy_link
Si bien sabemos y conocemos que el estilo de Carmen Lomana suele ir siempre por lo más elegante, muchas otras veces la hemos llegado a ver con looks un más casuales como vaqueros o camisetas básicas y aún así, podemos decir que la manera en que lo luce no es la misma manera en que otras personas lo llevan, sin duda todo siempre va más allá de la ropa que se lleve y muchas veces es todo cuestión de actitud.
https://www.instagram.com/p/CmTgS2csJ64/?utm_source=ig_web_copy_link
Y, si de actitud hablamos también podemos decir que eso es algo que a Carmen no le falta y eso es algo que se ve sumamente reflejado en la manera en como te veas y como la gente perciba tu look. Desde looks más atrevidos hasta looks un poco más recatados, Carmen Lomana siempre sabe cómo llamar la atención y el día de ayer lo ha hecho con un look que sencillamente nos ha dejado sin palabras.
Las botas altas que completan el look de Carmen Lomana para su cena con amigos es todo lo que nos gusta
La socialité, quien siempre suele compartir momentos de su vida a través de sus redes sociales, compartió la noche de ayer unas fotos con un amigo, poniendo de descripción de la publicación que se trataba de una cena con sus amigos.
Para esta ocasión, Carmen Lomana una vez más, acertó completamente con el look, luciendo un vestido corto de color negro, mangas largas, cuello redondo y unos hermosos detalles de plumas justo en las mangas y al finalizar el corte del vestido, que se trataba de un modelo de la marca de ropa Amen Style. Si bien de primeras puede parecer un vestido bonito pero sencillo, la socialité quiso dar su toque de magia combinandolo con unas botas altas que llegaban por encima de las rodillas de Chanel en color negro con preciosos detalles en dorado y ya para añadir, llevó unas medias negras de transparencias que armonizaban perfectamente todo el look.