Instagram ha llegado para quedarse y la prueba es que se ha convertido en la opción favorita de inversión en publicidad para las marcas. El márketing de influencers ya genera en España más de 100 millones de euros, según un estudio realizado por la empresa Human to Human y se espera que este año supere los 170 millones. Pero no es oro todo lo que reluce.
Entre tantos perfiles donde elegir, ¿cómo saber que un determinado influencer no es un fake? ¿Cómo saber que sus seguidores son reales?¿Y cómo saber cuál es el más adecuado y rentable para tu negocio?
Estas son las preguntas que se ha propuesto resolver Raquel Benavente, CEO de Bidibi Badibi Bú Group. No solamente la primera agencia de márketing de influencers nacida en el País Vasco, sino toda una pionera en su método.
Gracias a sus innovadoras herramientas, esta agencia es capaz de descubrir a nuevos talentos de las RRSS, aconsejarles en la creación de contenido de calidad rentables para las empresas y convertirlos en los futuros instagramers más influyentes de España.
Bajo el hashtag #Déjatehechizar, Bidibi Badibi Bu Group la agencia que está revolucionando el márketing de influencers, ha arrasado en su presentación en Madrid. La cita, ha reunido a la élite de influencers nacionales en el local de moda, Zielou, el pasado 14 de abril.
Un verdadero éxito de convocatoria, donde los asistentes han podido disfrutar de workshops con marcas del sector de la belleza y la cosmética como FarmaciaV30 y Vichy y de alta joyería como Lisi Fracchia. Así como de una masterclass por parte de Jesús Reyes, CEO de CoolHunting Madrid Comunicación, con casi 100.000 seguidores en Instagram, sobre su experiencia en el sector para los más amateurs.
Una cita donde todos los asistentes han analizado las tendencias actuales y retos futuros del márketing de influencers bajo el marco incomparable del cielo de Madrid (el restaurante Zielou).