Must Have

La élite de influencers bajo el cielo de Madrid

Instagram ha llegado para quedarse y la prueba es que se ha convertido en la opción favorita de inversión en publicidad para las marcas. El márketing de influencers ya genera en España más de 100 millones de euros, según un estudio realizado por la empresa Human to Human y se espera que este año supere los 170 millones. Pero no es oro todo lo que reluce. 

Entre tantos perfiles donde elegir, ¿cómo saber que un determinado influencer no es un fake? ¿Cómo saber que sus seguidores son reales?¿Y cómo saber cuál es el más adecuado y rentable para tu negocio? 

Estas son las preguntas que se ha propuesto resolver Raquel Benavente, CEO de Bidibi Badibi Bú Group.  No solamente la primera agencia de márketing de influencers nacida en el País Vasco, sino toda una pionera en su método. 

Gracias a sus innovadoras herramientas, esta agencia es capaz de descubrir a nuevos talentos de las RRSS, aconsejarles en la creación de contenido de calidad rentables para las empresas y convertirlos en los futuros instagramers más influyentes de España. 

Bajo el hashtag #Déjatehechizar, Bidibi Badibi Bu Group la agencia que está revolucionando el márketing de influencers, ha arrasado en su presentación en Madrid. La cita, ha reunido a la élite de influencers nacionales en el local de moda, Zielou, el pasado 14 de abril.

Al evento, organizado por CoolHunting Madrid Comunicación, han asistido reyes de las RRSS como Aless Gibaja, Luceral, Anabel Gornés o Manuel Ordavás, pero también rostros reconocidos de la moda como María del Mar Aguilera (Miss España 2019), Manuel Romo (Míster Internacional España 2020) o RUBEARTH, (ganador del premio Mercedes-Benz Fashion Talent) y de la TV como Isaac Torres “LOBO” (participante de la última y exitosa edición de “La Isla de las Tentaciones”), Fabio de Masterchef, Pascual Fernández o Bea Jarrín, entre otros.

Un verdadero éxito de convocatoria, donde los asistentes han podido disfrutar de workshops con marcas del sector de la belleza y la cosmética como FarmaciaV30 y Vichy y de alta joyería como Lisi Fracchia. Así como de una masterclass por parte de Jesús Reyes, CEO de CoolHunting Madrid Comunicación, con casi 100.000 seguidores en Instagram, sobre su experiencia en el sector para los más amateurs. 

Una cita donde todos los asistentes han analizado las tendencias actuales y retos futuros del márketing de influencers bajo el marco incomparable del cielo de Madrid (el restaurante Zielou). 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

10 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

10 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

15 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

16 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

17 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

20 horas hace

Esta web usa cookies.