La influencer Teresa Andrés Gonzalvo y su futuro esposo, Ignacio Ayllón, celebraron su fiesta de pedida de mano el pasado 6 de mayo en un restaurante de Alicante con vistas a la playa. Una fiesta que fue compartida a través de las redes sociales de la pareja y amigos de la pareja donde se veía la alegría en las caras de los invitados y de los protagonistas de la noche. Ademas, de buenos momentos, donde se veía cómo los novios no pararon de bailar en toda la noche, momentos de risas y momentos emotivos bajo las lagrimas de la influencer y su novio.
La pareja luego de tras 10 años de relación, se comprometió el año pasado en el mes de agosto y fue el pasado viernes, cuando celebraron la fiesta de su pedida de mano, acercandose así, al 8 de julio, fecha de la fiesta final, su boda.
Para esta ocasión, Teresa Andrés se encargó de documentar todo el día de la celebración. Desde la mañana, mientras se arreglaba y recibió un ramo de flores de su prometido con una dedicatoria: “El amor, nuestro amor, no hay nada más grande que esto. Te juro que te voy a querer y a cuidar cada día. Hoy ponemos un sello de amor más en este camino que comenzamos hace años. Deseando casarme contigo, mi mujer”, hasta los mejores momentos de la fiesta, Marta mantuvo a todos sus seguidores al pendiente de los preparativos utilizando el hastagh #Ignytes PEDIDA.
https://www.instagram.com/p/CdNhBVaKHnw/?utm_source=ig_web_copy_link
Por su lado, Ignacio Ayllón también se encargó de mostrar a través de su cuenta de Instagram las fotos de la fiesta compartiendo con sus seguidores su felicidad durante toda la noche.
https://www.instagram.com/p/CdTwibeqwGx/
El look de Teresa Andrés
La influencer Teresa Andrés lució un hermoso vestido corto en color rojo, un diseño firmado por Encinar Brand. El vestido era caracterizado por las grandes mangas XXL abullonadas que aportaban elegancia la look y sin duda, no pasaría desapercibida.
Quiso acompañar al vestido con unas sandalias de tacón, igualmente, rojos, con tobillera de perlas, un gargantilla con en tonos plateados a juego con unos pendientes.
https://www.instagram.com/p/CdQZkF5KMeY/
Para el peinado, el cabello recogido en una coleta baja fue la mejor opción y en cuanto a maquillaje, la influencer estuvo maquillada por su maquillista de confianza, Mario Rubio, del equipo de Dior, quien le hizo un look con una piel jugosa muy natural que buscaba tonos bronceados e iluminados que completaban a la perfección el sofisticado look de la novia.