‘La emperatriz’ es una serie de la plataforma Netflix, la cual es otro reflejo totalmente renovado de la imagen de Isabel de Baviera, más conocida como la emperatriz Sissi. La serie nos narra una historia de época que sucedió por los alrededores del Siglo XIX. Este drama romántico ha recibido una cantidad bastante notable de críticas, la mayoría buenas. Unas críticas que destacan lo bien creada y desarrollada que se encuentra esta historia. A esto le añadimos las sublimes interpretaciones, tanto femeninas como masculinas, de todo el reparto.
https://www.instagram.com/p/ChaDiGCo72T/
¿Qué intérpretes conforman el elenco de esta serie?
Devrim Lingnau se mete en la piel de esta figura tan histórica como es la emperatriz Sissi; Philip Froisant da vida al gran enamorado Franz; Johannes Nussbaum interpreta al tercer punto del triángulo amoroso, Maxi; Svenja Jung es Louise; Melika Foroutan; Elisa Schlott; Almila Bagriacik; y, muchos más que completan el reparto principal de la serie.
https://www.instagram.com/p/CizZgnPs5gH/
¿De qué trata la serie de Netflix ‘La Emperatriz’?
Esta serie se centra en la vida de la emperatriz Elisabeth de Austria, más conocida por el pseudónimo de Sissi. La joven y rebelde Elisabeth logra conquistar el corazón del magnífico emperador Franz, con quien la joven mantiene una controvertida historia de amor. Una relación sentimental que, sin duda, va a alterar la futura estructura de la corte vienesa.
Pese a la oposición de toda la familia de Franz, la pareja cumple lo que más deseaban y se acaban casando. Cuando ya es emperatriz, Elisabeth tiene que esforzarse lo máximo que pueda para poder conseguir obtener todo el respeto de Sophie, la madre de su esposo, y de Maxi, el hermano de Franz, quien quiere el trono por encima de todas las cosas. Además Maxi tienes las mismas ganas de poder conseguir el trono que de conquistar a la esposa de su hermano, Elisabeth.
Cuando el pueblo organiza una serie de protestas contra el emperador, el personaje de Maxi empieza a tener bastante relevancia. Esta complicada situación, sitúa a Elisabeth en el punto de mira, lo que va a propiciar que se puede confiar en ella para el cargo de emperatriz.