La segunda fogata con Sandra Barneda, para Álex, fue muy difícil, siendo un punto de inflexión en su paso por ‘La isla de las tentaciones’, ya que, descubrió que su novia, Marieta, se besó con uno de los solteros, Sergio, y esto lo lleno de coraje y decidió pasar todos los límites con Gabriela, la soltera favorita, esa misma noche. Y decidió acostarse con ella, no solo una vez, si no, varias veces.
No obstante, el novio de Marieta, fue muy difícil el momento y quedo con el corazón destrozado después de la hoguera, no solo por la infidelidad de su pareja que cayó en la tentación, sino porque ella fue la que más había buscado al soltero. “No me lo esperaba para nada eso. Es que no es ella. Es un guarreo que lleva todo el rato. ¡Pero ella!”, asegura Álex.
Álex quedó muy mal, después de ver el beso de Marieta y Sergio en el jacuzzi, pero no solo eso, se decepcionó cuando su novia había puesto al descubierto su intimidad. En el que Marieta aseguró sin ningún tipo de pudor que Álex no tendría nada con Gabriela “porque no se le levanta”.
“Soy un hombre, claro, que se me levanta. Habrá visto las imágenes de Gabriela, le habrá sentado como el culo y habrá dicho eso. Pero no me voy a rebajar a su nivel”, aseguró Álex.
Álex se acuesta con Gabriela en ‘La Isla de las Tentaciones’
Después de la fogata, Alex llega a Villa Playa, consternado por lo que vio. Sin embargo, con las repetidas caricias de Gabriela, pronto lo supera, y los dos se besan por primera vez delante de todos, y una «luz de la tentación» roja brilla sobre Villa Montaña. “Es el mío, es el mío”, indico Marieta a sus compañeras.
“Con lo que he visto de Marieta tenía dos opciones: una, quedarme llorando estos días o intentar olvidarlo y pasarlo bien, que es lo que he hecho”, indica Álex. En cuanto, salieron de la habitación, Álex quiso dejarle un mensaje claro a Marieta, y en las cámaras del salón indico “¡Para Granada en tractor!”, indica en tono de burla.
Al concursante le gusto mucho el encuentro que no dudo, en tener remordimiento alguno con su ex pareja, en el que en una fiesta de Villa Playa, el participante y Gabriela, se liaron y la temperatura subían y sus compañeros mirando, a la final terminaron en la habitación terminando lo que habían empezado. En el próximo capítulo veremos como Marieta pierde los nervios, ¿será que esto será el fin de su relación?