Quizás eres de las/os que nunca creía que se enamoraría de un tenebroso vampiro hasta que Edward Cullen llegó a tu vida. No te preocupes, no eres un caso aislado. Y es que, cuando los libros de Twilight (en inglés) llegaron a nuestras vidas entre 2005 y 2008, muchos de nosotras/os soñábamos con ser conquistadas/os por una piel pálida e inquietante. La historia no ha acabado; la escritora de Crepúsculo ha hablado, ¡habrá más sobre los Cullen!
Fue el 4 de mayo, en pleno confinamiento cuando Stephenie Meyer, la autora de la saga, confirmó que habrá una nueva entrega. Esta iba a publicarse en 2008. Sin embargo, hubo una filtración en internet del libro que paralizó su lanzamiento. La noticia no tardó en volver locos a los fans y convertir de nuevo a los Cullens en Trendic Topic en redes sociales. ¡Faltaría más!
Hace 15 años aproximadamente que se publicó el primer libro de ‘Crepúsculo’ y la historia de Bella y Edward se convirtiera en un fenómeno mundial. Más de 25 millones de copias se vendieron en todo el mundo y existen muchos amantes de la obra que confiesan que esperaban su vuelta desde hace tiempo.
Este nuevo libro, Sol de medianoche, salió a la venta el pasado 4 de agosto y en España ya puede reservarse en las librerías para tenerlo el día de su lanzamiento. Además, los amantes de Edward están de suerte, puesto que el libro narra las historias vampíricas desde su perspectiva.
Según la editorial Little Brown Book, esta obra “adquiere un nuevo giro oscuro”. “Conocer a Bella es el evento más desconcertante que ha experimentado en sus muchos años como vampiro. A medida que contamos con más detalles sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha definitiva de su vida”.
La autora afirmó en el programa matutino de la cadena ABC Good Morning America que no estaba segura de si era el momento adecuado para publicar finalmente el libro. “Estamos viviendo en un momento loco (…) pero algunos han estado esperando mucho, mucho tiempo. No me parecía justo hacerles esperar más”.
Evidentemente a los fans les ha surgido una pregunta inevitable. ¿Será Robert Pattinson quién volverá a dar vida a su vampiro en caso de una nueva adaptación cinematográfica? Un conocido del artista ha hablado con el portal Hollywood Reporter. «Rob está superorgulloso de pertenecer a la franquicia Crepúsculo. Le trae muy buenos recuerdos y, además, las películas le ayudaron a crecer en su carrera. Sobre el nuevo libro, todavía no sabe qué es lo que trata exactamente, aparte de basarse en la perspectiva de Edward, pero le encantaría hacer algo.