Alvarno se renueva, evoluciona, cambia de actitud, modifica la forma de hacer las cosas pero sigue respetando la tradición y el «savoir faire».
Es una colección elaborada con tejidos nobles como el crêpe, marocain,y jacquard junto con materiales tecnológicos, una extraña mezcla que sirve a los otrora discípulos de Karl Lagerfeld para crear nuevos volúmenes y dar más libertad de movimiento a la mujer Alvarno.
Sobre la pasarela, al ritmo de Alex del Toro, vemos capas-abrigo envolventes, botas ceñidas con doble vuelta y sandalias entrelazadas con cintas de color, bajo faldas de capa de largo «midi» o al tobilo, blusas con lazo anudado, cinturones y pañuelos multicolor.
Fue en 2015 cuando el tandem francoespañol, tras firmar con «Lucasfilm» un acuerdo y licencia en exclusiva para explotar la imagen de moda de Star Wars, nos presentaba su primera colección basada en esta saga, pero ,esta vez las referencias son más sutiles e influenciadas por el «Pop Art» de Warhol y su «Factory».
El negro es el color protagonista de la colección que llega acompañado del verde militar, rojo de intensidad máxima, azul y naranja eléctricos y blanco luminoso. Los flecos, drapeados y plisados y los bordados inspirados en el trabajo colorista del ilustrador gráfico David McLeod aportan ligereza a una colección que para Arnaud y Álvaro ha sido «Un privilegio diseñarla, hacerla y, sobre todo, verla en una mujer, la mujer ALVARNO» , nosotros sólo podemos añadir » y descubrirla «.
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