Llegar a las instalaciones de Starlite Occident para ver a Antonio José sobre el escenario ya es una tradición que año, tras año, se repite y se ha convertido en la cita obligada de cada verano. El artista cordobés regala su voz al público en una noche donde las estrellas están más cerca que nunca y su talento vocal brilla hasta llegar a iluminar el firmamento.
La noche empezaba puntual con la telonera del artista, Noëlle Vanyi que puso al público en pie y consiguió crear el clima ideal para que Antonio José brillara por encima de todo. Pasadas las 22:20h de la noche, sonaban los primeros acordes de ‘Hoy no estás sola’, tema que daba comienzo a lo que sería el concierto más esperado de la temporada. Continuaría con ‘Me olvidé’, ‘Sin buscarte’ o ‘A un milímetro de ti’, donde ponía al público en pie haciendo alarde de su talento sobre el escenario del festival marbellí.
El cantante tiene acostumbrado a su público a ser cercano, simpatico y muy intenso, de esto mucho, cuando Antonio habla, muchas veces se llora. Pero, en esta ocasión, hizo realidad el sueño de mucho de los presentes, regalando abrazos y besos, hasta cantó una de sus canciones con uno de sus fans, esto puso en pie al auditorio de Starlite. Pero, la noche estaba servida de buena música y excelencia vocal, así lo demostró, un año más, cantando ‘Tu boca’ en acústico y a capella, dejando al auditorio en silencio y derrochando calidad vocal. Esto que hace Antonio José es muy difícil y en cada rincón de la Cantera de Nagüeles queda rastro de las notas que entona el cordobés sobre el escenario. Hoy, porque no había luna, si no, la enamora.
Hay momentos donde el destino y la casualidad se unen para brillar y eso lo conoce muy bien Antonio José, consiguió alinear los astros para conquistar a cada uno de sus seguidores y llevar el talento español, allá por donde pase. Pero, tiene ‘El plan’ para hacer que ‘Por mil razones’ todos podamos ‘Respirar de ti’ y llegar a conseguir ‘Lo que hará tu boca’, hasta vivir ‘La noche perfecta’, llena de bachata, carisma y buen ambiente.
Antonio José brilló y enamoró al público de Starlite. Eso sí, tras los gritos de ‘otra, otra’, el cantante de Palma del Rio, se despidió con la canción que le dio la fama, esa fama antes ganar La Voz, cuando era un niño de cinco años y representaba a España en el festival de Eurovision Junior, con ‘Te traigo flores’, ese tema con el que cerró el concierto y con el que llegó a ser el artista que es hoy en día. Firmamos ‘El pacto’ para continuar con la cita anual de Antonio José en Starlite Occident.