Rocío Osorno es una de las influencers con más prestigio de nuestro país con 1,5 millones de seguidores en Instagram. En casi diez años dentro de las redes sociales ha conseguido crecer en su marca personal, al mismo tiempo que se ha desarrollado como empresaria y diseñadora de moda, con su propia firma de vestidos en Sevilla. La influencer es una fuente de inspiración en el ámbito de la moda. Desde sus comienzos, Rocío Osorno mostraba los outfits de su día a día además de enseñar los que hacía dentro de su curso de patronaje. Ella estaba decidida a crear un propia marca de vestidos de novia e invitada y por lo que todo lo que hacía lo subía a redes y poco a poco ha conseguido llegar al éxito.
Rocio Osorno lleva unos días de vacaciones y a través de las redes nos ha dejado ver que looks ha decidido ponerse, además de lo bien que le ha sentado el descanso. Ayer, la influencer española subió una publicación con un conjunto de dos piezas negro super favorecedor.
https://www.instagram.com/p/CwQjugoIOZk/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
El outfit de la marca Kaoa esta compuesto de un bandeau, que en el centro del pecho da una vuelta creando más sensación de volumen en la parte superior, y lo que destaca del outfit es la falda. La parte de abajo se compone de un conjunto floral voluminoso en la zona de la cadera y caída recta hasta el suelo con un material que parece que es una malla. La falda sigue la tendencia que tanto estamos viendo este año, las transparencias.
Falda de punto negra con flor, de Kaoa (169 euros)
La propia Rocío Osorno a través de sus historias de Instagram a dicho que este look es super mono y la falda tiene un corte que favorece muchísimo. Y no podemos estar más de acuerdo con la influencer, esta falda es ideal para ir mona a la playa como para una ocasión un poco más especial y no perder nunca el estilo.