David Beckham es un nombre que resulta familiar a casi todo el mundo, seas aficionado al fútbol o no. El talento del atleta británico en la cancha y la vida dentro y fuera del centro de atención lo han convertido en uno de los íconos de la cultura pop más reconocibles de los últimos tiempos, uniéndose a las filas de las figuras más famosas del mundo.
No es que la vida del jugador inglés sea un secreto. Siempre ha estado en el centro de atención debido a su extensa carrera como imagen publicitaria y su romance con la legendaria miembro de las Spice Girls, Victoria Beckham. Pero hay muchos aspectos privados del matrimonio y de la vida personal del futbolista que nunca han salido a la luz y que Netflix espera contar en una nueva serie documental de cuatro capítulos.
https://www.instagram.com/p/CxYK2Kvoepe/
¿Beckhman nació en cuna de oro?
Beckham profundiza en los aspectos más íntimos de un chico de familia muy humilde que acabó triunfando en grandes equipos como el Manchester United y el Real Madrid. El documental se centra en todo lo que sucedió detrás de escena, ya sea su vida amorosa, las presiones de convertirse en una importante figura publicitaria o los puntos bajos de su carrera deportiva. Ahora, Netflix ya ha lanzado un tráiler que muestra fielmente uno de los hitos de la cultura y el deporte modernos.
En este documental, el actor y director ganador del Oscar (The Cove) Fisher Stevens y el productor y estatuilla John Battsek (Un día en septiembre) hablan de Beckham y su familia, que nos esforzamos por conseguir la mayor intimidad posible entre nosotros. Como testimonios de amigos y ex compañeros de su carrera deportiva. Nicola Howson y Billie Shepherd también producirán, con Tim Cragg a cargo de la fotografía.
¿Su relación tenía que estar en secreto?
La relación entre Victoria y David Beckham es el tema central de esta producción de Netflix. No es sorprendente, puesto que en aquel entonces estaba impulsado por los medios de comunicación. La pareja cuenta cómo tuvieron que mantener todo en secreto, conscientes de su relevancia pública.
No obstante, el futbolista y la cantante se reunieron en estacionamientos separados para evitar ser grabados por las cámaras. Además, fue ella quien dio el primer paso al escribir su número de teléfono en el billete de avión, que aún conservan. Este gran secreto se refiere a las secuelas de la relación, que afectó al rendimiento deportivo del inglés y provocó enfrentamientos con compañeros y aficionados.