El mes de abril inunda las calles de Sevilla de un intenso olor a azahar pero también es la época en la que la ciudad se engalana para dar comienzo a una de las semanas más importantes de la ciudad hispalense: La Feria de Abril. Así, la capital andaluza prepara sus mejores galas, inunda de luces e ilusión el conocido Real de la Feria y pequeños y mayores diseñan con gran secretismo sus trajes de flamenca. Como cada año, las calles del Real -todas con nombres de conocidos toreros- comienzan a llenarse de caras conocidas y es que nuestros famosos se niegan a perderse esta semana de fiestas y bailes; una semana en amigos acompañados de cantes y cómo no, del famoso rebujito.
Los primeros en pasar por las casetas más cotizadas y como ya nos tienen acostumbrados año tras año, han sido Laura Sánchez y Raquel Revuelta. Esta última, organizadora de la Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), llevaba un espectacular traje rojo con lunares de medio tamaño en color negro, al igual que los complementos. El traje, firmado por su buena amiga Pilar Vera, fue una de las joyas de la última pasarela de SIMOF. a estas, se sumaron -progresivamente- otras muchas caras conocidas. Rosa Benito llegó en un espectacular y llamativo coche de caballos con una camisa muy flamenca, blanca y con lunares negros mientras que su amiga Raquel Bollo si vestía el traje tradicional. Bastante colorido que contrarrestaba con un clima algo más gris.
En esta fiesta de carruajes, buenos vinos y alegría también pudimos ver -desde el primer día- al torero Víctor Puerto muy bien acompañado por su mujer, Noelia Morgotón; a Sibi Montes y al periodista Carlos Herrera que saludaba muy calurosamente a Susana Díaz, a Cayetano Martínez de Irujo -vestido de paisano- o a Rosauro Varo. Además, las interminables calles de albero acogieron a uno de los actores de moda, Maxi Iglesias quien tras rodar «Asesinos Inocentes» parece haberse quedado enamorado de la ciudad hispalense. Con traje de chaqueta oscuro, camisa blanca y corbata roja hizo fue el foco de todas las miradas afortunadas de verlo entre la multitud.
A esta cita, y ya más avanzada la semana, acudieron Gloria Camila -hija de José Ortega Cano- acompañada por su novio a quien enseñó cómo vivir la feria de la forma más auténtica. Esta acudió enfundada en un traje de flamenca de dos piezas con camisa de volantes en tono rosa palo y un aire de los más campestre. También, pudimos ver a Fran Rivera y a su mujer Lourdes Montes en varias ocasiones, así como a Adolfo Suárez Illana, María del Monte o Paco Tous.