Como ya sabemos, este año la famosa Gala Met se celebrará el 13 de septiembre en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. La temática esta vez girará en torno a la moda americana, pero esta no es la mayor novedad del evento.
Los famosos asistentes a la gala tendrán que cumplir una serie de requisitos y aceptar el nuevo menú, adaptado a los nuevos tiempos. ¡Te lo contamos todo!
Vacuna contra el Coviv-19
Será obligatorio que los invitados estén vacunados contra el Covid-19 al asistir al evento. Esto se debe al mandato de vacunas de la Gran Manzana, así como a las regulaciones de seguridad estadounidenses para los grandes acontecimientos.
Para garantizar la mayor seguridad, y contando con el acceso a la vacunación en el país, el portavoz de The Met comunicó que: “actualmente, todos los asistentes a la Gala del Met el 13 de septiembre deben proporcionar prueba de vacunación completa y también se espera que usen máscaras en el interior, excepto cuando coman o beban. Actualizaremos estas pautas según sea necesario”.
Por lo que suponemos que el único momento en el que veremos a las estrellas sin sus mascarillas será a la hora de la alfombra roja, cumpliendo las distancias y normas de seguridad de la zona.
Nuevo menú vegano
Hoy en día, la importancia de lo que consumimos ha dejado de centrarse únicamente en la calidad del producto. La gente es cada vez más consciente del cambio en el mundo en función de nuestra alimentación, y los alimentos veganos son cada vez más comprados en los supermercados.
Por ello, Anna Wintour ha contado con los chefs culinarios de origen vegetal más importantes del mundo, para que ninguno de los invitados se sienta incómodo ni obligado a comer algo con lo que no están de acuerdo.
Invitados que no podemos perdernos
Lo último que sabemos sobre la Gala más importante de todos los años, es que esta será presentada por la cantante Billie Eilish, la jugadora de tenis Naomi Osaka, Amanda Gorman (poeta y activista) y Timothée Chalamet, uno de los actores del momento.