Un básico siempre será tendencia, y la gorra es la prueba de ello. Muy usadas a lo largo de nuestra infancia, las firmas las han llevado a las pasarelas proclamándolas como el must have de la temporada. Aunque su función principal sea la de protegernos del sol, ahora la hemos convertido en un accesorio más para completar nuestros outfits.
La industria de la moda nos ha dejado muchísimos diseños a elegir, pero la que más boom tuvo, ha tenido y sigue teniendo es la beisbolera. Da igual si eres hombre o mujer, este complemento ha causado furor, y no lo decimos solo nosotros.
Según el portal The Lyst Index, la gorra de Gucci ha sido uno de los objetos más deseados de los últimos meses, sobre todo en el armario del hombre. Y nos preguntamos, ¿por qué será?
A todos nos queda muy bien una gorra, e incluso nos puede salvar de un apuro (tienes una cita o tienes que correr para ir a un sitio, no te has lavado el pelo, y la gorra te la camufla), y podemos llevarlo en la calle, y hasta en la nieve.
Prueba de eso último que acabamos de mencionar la trae la influencer Alicia Guijarro que, durante la gran nevada que nos ha traído Filomena, sacó a la calle un conjunto muy casual combinado con una gorra de Ese o Ese. La mezcla ha dado como resultado a un estilismo super in para esta temporada de frío.
De toda la vida, la gorra ha estado también muy vinculada al sportwear. Alexandra Pereira tiene claro su amor por este estilo, y en esta foto vemos un look lleno de tendencias, como las mallas ciclistas, una sudadera de color verde y (cómo no) una gorra de Balenciaga.
Además de poder vestirlo con indumentaria deportiva, 2021 será, como el 2020, el año de la comodidad y el comfy mood. La gorra cumple todos los requisitos para pertenecer a este club, y Paula Baset nos ha dado las pistas para llevar este accesorio sin caer en lo vulgar.
Otra chica It que ha declarado su amor incondicional hacia los gorros de tipo beisbol es Alba Díaz. La madrileña apuesta por este complemento sea la época del año que sea, y este verano no ha parado de salir a la calle con este modelo de Dior (otro objeto de deseo que ha triunfado este año). Algo nos dice de que va a volver a reinar en nuestros looks veraniegos…
¿Y tú? ¿Cómo prefieres llevar tu gorra esta temporada?
La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…
La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…
La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…
Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…
Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
Esta web usa cookies.