Como ya es tradición, Paula Echevarría celebró su 46 cumpleaños en Starlite Occident rodeada de amigos y familia. Un año más, siendo la reina de la fiesta con un look blanco maravilloso que nos recordaba al del pasado año. Entre los invitados se encontraba Miguel Torres y su hija Daniela, Poty Castillo, Ana Antic, Ingrid Asensio y Fernando Sanz, entre otros.
Tras el concierto en el Auditorio, Starlite Occident continuó su gran after party en el espacio Sessions al ritmo de los mejores DJs internacionales. Los asistentes disfrutaron de una gran sesión de música techno de la mano de Detlef y Raúl Pacheco. Además, los invitados al cumpleaños pudieron disfrutar de una cena en uno de los restaurantes del festival, donde Sandra García Sanjuán, como anfitriona del cumpleaños, llegó a conquistar a cada uno de los asistentes con su invitación.
DJ y productor de primer orden, Detlef se ha labrado una reputación como uno de los nombres más interesantes de la escena underground. El artista griego se ha establecido como uno de los nombres más destacados de la industria. De hecho, se encargó de amenizar uno de los momentos más top de la noche, cuando los amigos y familiares de Paula Echevarría cantaban cumpleaños feliz a la asturiana, entre bengalas y estrellas bajo el enclave de Starlite.
Una noche donde el amor estaba en el aire
También Raúl Pacheco ofreció su enérgico set anoche. Es uno de los máximos exponentes y hoy día un nombre en alza a nivel nacional también en la escena underground. Original y creativo, sus sesiones recogen un gran abanico de posibilidades. El techno, tintes de tech-house y la electrónica más minimalista impregnan sus muy cuidadas producciones, donde las tecnologías, cajas de ritmos y efectos vanguardistas hacen unos sets cuidados, caracterizados por mezclas virtuosas y siempre en constante interlocución con la pista de baile. Sin duda, si hubo alguien que disfrutó fue Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres que dieron rienda suelta a su amor en las instalaciones del festival marbellí.
La fiesta duró hasta altas horas de la noche y dio pie al encendido del nuevo escenario virtual, con envolventes pantallas digitales y la tecnología de sonido más avanzada, los invitados vibraron y bailaron al ritmo de grandes éxitos en el lounge del festival boutique, el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas y celebrar el gran cumpleaños de la actriz. ¡Feliz cumpleaños, Paula!