Ayer se celebró la gran final de Superviventes. No hay que decir, que el resultado final sorprendió a más de uno, y twitter era reflejo de ello, pues estaba que ardía.
Para empezar, la audiencia salvó a Yola frente a Suso y Mila. Para todos, Mila era la ganadora, y no porque les gustase, sino porque era clan de ‘Sálvame’. Se llegó incluso a hablar de tongo. Pero, finalmente, Mila quedó en 3º lugar.
La colaboradora de Sálvame, contestaba a Jorge sobre su experiencia: ‘He dejado atrás la vida de la prisa. He pensado mucho en mi familia y amigos’.
Yola, también logró superar en votos a Suso, su gran enemigo en el concurso. Aunque tras la última semana de Yola en el corralito, los dos concursantes afirmaban que se llevaban mucho mejor.
Suso nos dejó uno de los momentos más emotivos de la gala, al reencontrarse con su perrita. Además afirmó, que tras esta experiencia, ‘su preocupación no va a ser tanto el gimnasio’.
Tras la expulsión de Suso, los finalistas se sometieron a la última prueba. Debían aguantar bajo agua caliente. De nuevo, Jorge, fue el ganador de la prueba. Hay que apuntar, que Jorge nunca ha estado nominado, por lo que nunca se ha sometido a la aceptación de la audiencia. Esto podía ser un punto a favor, o en contra.
Los 4 finalistas han vivido 11 semanas de aventuras, por lo que cuando llegaron al plató todo eran besos y abrazos.
Durante todo el programa, hubo varios ‘empates técnicos’. Hay que decir, que muchos twitteros no se creían que pudiese ocurrir eso más de una vez, y así lo estuvieron denunciado en twitter durante toda la noche.
Finalmente, con un porcentaje muy ajustado, de 54% contra el 46%, la audiencia decidió darle la victoria a Jorge. Así, el mister España, conseguía el magnífico premio de un cheque de 300.000 euros.