No hay nada mejor que ayudar al medioambiente a la misma vez que protegemos y cuidamos nuestra piel. El último lanzamiento cosmético de Farma Dorsch es una crema hidratante antiedad apta para todo tipo de pieles con protección 30 (también disponible con protección 50) que está formulada con más de un 91% de ingredientes naturales.
Su composición es la siguiente: Filtros solares que protegen frente a las radiaciones UVA y UVB y la luz azul para prevenir los signos visibles del fotoenvejecimiento y Ácido hialurónico para hidratar y reducir el envejecimiento cutáneo mientras incrementa la elasticidad de la piel.
Asimismo, Zinc para reparar los tejidos dañados y defender la piel, Aloe vera orgánico para hidratar, calmar la irritación y refrescar la piel de forma inmediata, Factor de crecimiento epitelial de origen vegetal que aumenta las defensas, favorece la regeneración de la piel y alisa las arrugas y Conservantes aprobados para la cosmética natural y orgánica.
https://www.instagram.com/tv/CfMs8fRDQc6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Así pues, cabe destacar que este producto ha sido testado dermatológicamente en las pieles más sensibles y se compromete con tu piel y el medioambiente para sacar lo mejor de cada una. Entre sus principales características podemos encontrar:
- Protección diaria contra la radiación UVA y UVB, fortalecimiento de la autodefensa de la piel sensible o reactiva y un efecto antiedad a través de la aceleración de procesos naturales de regeneración celular.
- Por otro lado, aumenta la firmeza mejorando el equilibrio biológico de las células incrementando la síntesis de proteínas tales como el colágeno, elastina o queratina, elementos clave para la firmeza e hidratación de la piel.
- También, previene la oxidación de la piel, no contiene Oxibenzona ni Octinoxato (cumpliendo la ley de Hawai para proteger los Corales) y asegura la protección de las células de la piel frente al estrés medioambiental y sus efectos en la piel inmediatamente.