Oscar de la Renta ha presentado su colección para 2020, y una vez más ha dejado claro que apostar por uno de sus diseños es garantía. Esta vez se ha propuesto conseguir que las novias se sientan cómodas y seguras en un día tan importante, reinventando el típico vestido, haciendo cambios con nuevos largos y siluetas, proponiendo jumpsuits y lazos gigantes.
También ha reservado diseños para las más románticas, y son aquellos bordados de flores en relieve, los escotes en v, palabra de honor, corazón y hombros caídos son los cuellos que marcan la colección de vestidos de novia Oscar de la Renta 2020. Por supuesto no se ha dejado atrás las transparencias, el tul de seda, las capas…
En cada uno de sus diseños podemos apreciar movimiento, que genera con plumas y flecos, aunque algunos de los diseños de esta colección son literalmente una versión de la colección otoño 2019, como el vestido de plumas blancas, que vimos en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair de este año, aunque esta vez con le da más fuerza que nunca a estos complementos.
La nueva colección de novias comienza con un mini-vestido con flecos, que nos encanta. Esto surge porque muchas de las novias actuales compran más de un vestido para su gran día. En lugar de establecer visiones completamente separadas, están dejando que las piezas destacadas y los temas de la pista influyan en sus líneas nupciales y viceversa.
El look de la izquierda es un traje de pantalón sin tirantes y cola asimétrica, y el de la derecha es un vestido, también sin tirantes, con un gran lazo en la parte posterior y flores por todo el cuerpo.
El siguiente tiene más de 140 horas de trabajo. Es de seda y tiene una inspiración floral bordada. Sin duda es el vestido perfecto para las mujeres más románticas
Este diseño con escote corazón está bordado a mano con encaje de Chantilly e inspiración floral, también lleva lentejuelas blancas y piedras de ojo de pez que abordan más de 300 horas de elaboración.
Como podemos ver, los vestidos de Oscar de la Renta son tan impresionantes como exige la ocasión. Nosotros estamos enamorados de todos y cada uno de los detalles de esta colección, ¿con cuál te casarías tú?