La Infanta Sofía ha cumplido uno de sus sueños: conocer a Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en el universo cinematográfico de Marvel. El australiano está en España para promocionar su nueva película ‘Tyler Rake 2‘, la secuela del éxito de Netflix que se estrena el próximo 16 de junio. Y entre sus compromisos, tuvo uno muy especial: visitar el programa ‘El Hormiguero’ y encontrarse con la hija menor de los Reyes de España.
Según ha revelado el diario El Mundo, la reina Letizia acompañó a su hija al plató de Antena 3 para que pudiera conocer a su ídolo en persona. Al parecer, la Infanta Sofía es muy fan del actor y de sus películas, y no quiso perderse la oportunidad de saludarlo y charlar con él. El encuentro fue breve pero muy emotivo, y el actor se mostró muy simpático y cariñoso con la niña, que tiene 16 años recién cumplidos.
@nuriasecret #greenscreen Insisto en que la familia real española debe ser más natural. Que esto se filtre les hace quedar peor, ¿no creéis? #RoyalSalseo
El actor llegó tarde a la presentación de la película en Callao, donde le esperaban cientos de fans. Allí, confirmó a los periodistas que había conocido a la Infanta Sofía y que había sido un placer. A pesar de que Casa Real no ha querido dar declaraciones al respecto, fue el propio actor el que con naturalidad contó a la prensa que había tenido un breve encuentro con el miembro de la Familia Real.
El encuentro ha generado una gran polémica en las redes sociales. Donde muchos usuarios han criticado que la Casa Real haya facilitado este privilegio a la Infanta Sofía, mientras que otros han defendido que se trata de un gesto normal de una madre con su hija.
https://www.instagram.com/p/CtOqVmTJ1sx/?hl=es
Lo cierto es que los Reyes siempre han intentado dar una imagen de normalidad y cercanía con sus hijas, y las han educado en valores como la humildad y el respeto. Sin embargo, no se puede negar que la Infanta Sofía ha tenido una oportunidad única que muchos otros fans del actor no tendrán jamás.