Recientemente, se dio a conocer que la actriz Natalie Portman (42) podría divorciarse de su esposo Benjamin Millepied (46) después de 11 años de matrimonio. Hace meses surgió el rumor de que Millepied fue infiel a su pareja con Camille Étienne, una activista medioambiental que tiene 25 años. La pareja intentó salvar su relación. Sin embargo, al final han optado por seguir rutas diferentes.
Natalie Portman y Millepied tienen dos hijos, uno de 12 años, llamado Aleph, y otra de 6 años, llamada Amalia. Eran una de las parejas más estables de Hollywood. Portman mencionó varias veces que su relación era increíble y llegó a decir que conocer a Benjamin había sido «un sueño».
Portman y Millepied se encontraron en 2009 durante la producción de el thriller Cisne Negro de Darren Aronofsky, y fue en ese momento que decidieron seguir conociéndose.
¿Quién es la causante de la ruptura de Natalie Portman?
Las suposiciones sobre su separación aumentaron en su 11 aniversario el 4 de agosto pasado, cuando Portman fue vista sin su anillo de matrimonio en un evento en Sidney. En junio, varios medios informaron sobre fotos de Camille Étienne junto al ex bailarín principal de Ballet de Nueva York. Un informante cercano a la pareja dijo: «No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia«.
Sin embargo, los rumores de ruptura incrementaron tras su ausencia conjunta en el estreno de la pelicula «May December» de Portman en el Festival de Cannes, un evento al que generalmente acuden juntos.
Estas eran las condiciones para que la actriz lo perdone pero no funcionaron
Sin embargo, la actriz perdona al francés pero con condiciones estrictas. Según una fuente cercana a la pareja, esto es lo que han explicado: «Obviamente, va a haber condiciones, y aparentemente, él está bien con las reglas que ella quiera, por lo que, si vuelve a equivocarse, habrá divorcio«.
Después del escándalo, Portman decidió darle otra oportunidad a su esposo, quien está haciendo un gran esfuerzo para ganarse de nuevo, según la fuente cercana, indico: «El bailarín está trabajando muy duro para recuperar la confianza de su esposa, quiere tranquilizarla y una de las formas es compartiendo todas sus contraseñas«.
No obstante, parece ser Millepied, no cumplió las condiciones, con lo que conllevo al divorcio y terminar esta historia de amor. ¿Y vosotros creéis que habrá una reconciliación?