Anna Padilla ha empezado el verano por todo lo alto y no deja de sorprendernos con sus looks. La influencer está dejando rastro por toda España con la gira que tiene con su madre y la firma que tienen juntas y, además, no para de trabajar y viajar a Ibiza para disfrutar y combinarlo con algunos trabajos que tenía pendiente. Entre tanto viaje la influencer no para de enseñarnos lookazos y eso es lo que deja claro que Anna Padilla podría ser una de las grandes revelaciones de la moda en redes sociales durante este año.
Uno de los últimos looks que nos ha mostrado la influencer fue, la pasada noche, que salía con sus amigas por las calles de Ibiza luciendo un maravilloso vestido corto de satén con manga corta y dos aberturas bajo el pecho (muy tendencia esta temporada) con el que nos mostraba su lado más sexy y atrevido. Además, el color podría recordarnos a un blanco boda impresionante y podría usarlo cualquier novia para su pre-boda o como segundo vestido en la boda de sus sueños. Sin duda, es un vestido muy demandado. Lo hemos podido encontrar en pocos lugares, solo en algunas boutiques online que le dan protagonismo a un vestido que puede tener más de un uso. Si quieres copiarlo solo debes entrar aquí y hacerte con la copia del vestido que Anna Padilla luce por las calles de la isla balear.
La mejor vestida de la boda de Marta Lozano
El verano empezaba para Anna Padilla con la celebración de la boda de Marta Lozano en Jávea y la hija de Paz Padilla lució un diseño de escote asimétrico en color naranja, largo y con volantes. Sin duda, un color que le favorece de la firma Dew & Corch Collection y resalta el bronceado de su último viaje.
El color del verano lo tiene Anna Padilla
La influencer sabe que el color del verano es el naranja y eligió para uno de sus eventos un vestido en color naranja de lo más veraniego y con el que ha decidido brillar este verano. Un look con el que se puede llevar la tendencia cut out allá por donde vayas. Además, lo combinó con unas sandalias (muy tendencia) en color verde oscuro.
Nos confirmó que las alpargatas triunfarían este verano
En su viaje a Lanzarote, la influencer eligió su calzado favorito para completar los looks del día y de la noche. Anna Padilla lo tiene claro, da igual el vestido que lleves pero, en verano, las alpargatas de cuña serán un acierto. Así es como la influencer nos demuestra que la moda en su vida es más que importante.