La influencer conocida como La Maeb fue detenida por la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería) bajo sospecha de haber abusado sexualmente de su amiga mientras dormía y difundir el video por redes sociales.
Pues así lo afirman los informes, Maeb transmitió en vivo el incidente con su amiga en su cuenta de TikTok, que tiene más de 45.000 seguidores, sin el consentimiento de la víctima. Pues la joven involucrada dijo a las autoridades que cuando despertó en el domicilio en Roquetas de Mar, la influencer le estaba tocando y ella huyó a toda prisa.
@abelplanelles Maeb DETENIDA🚨👮🏼♂️🚔
Tanto la víctima como los investigadores confirmaron que la joven fue grabada, siendo besada y tocada mientras dormía sin su consentimiento. La influencer compartió todo esto por medio de videos en su perfil de una popular red social en el que se ve a una chica besándolo mientras publica contenido sexual en un grupo privado en otra plataforma.
La influencer amenaza a la víctima
No obstante, la víctima también recibió mensajes de texto con insultos y amenazas por parte de su abusadora, la influencer, algo que ella teme por su vida porque es alguien que tiene muchos seguidores. Las diligencias correspondientes, las cuales ya han sido remitidas al Decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar, que está a cargo de este caso.
La Maeb (nombre real María), en el que es una joven almeriense de 30 años, actualmente se encuentra con su grado medio de Estética y muestra su día a día a través de diversas emisiones en redes sociales.
¡Maeb ya tenía antecedentes penales!
Tras confirmar que el vídeo fue publicado en las redes sociales, los investigadores detuvieron a la influencer, confirmando que ya tenía antecedentes con denuncias por acoso en redes sociales. En este momento, está enfrentándose a presuntos delitos de agresión sexual y no obstante a revelación de secreto y amenazas.