«Since 1990» debería aparecer bajo el nombre de la firma en cada desfile que se realiza en la capital española, es el año en el que el diseñador (que actualmente esta poco ligado a la firma que lleva su nombre) presenta sus colecciones en esta semana de la moda de Madrid. En esta ocasión los diseñadores actuales de la firma se han inspirado en clubes nocturnos art deco de los años veinte. Una época de gangsters y ley seca que daba paso a los clubes clandestinos de lujo y fiesta.
El ambiente del desfile fue un poco tenso, debido a la presencia del propio Angel Schelesser. Hacemos un breve inciso para aquellos que no lo sepáis: el diseñador vendió en el 2016 el setenta y cinco por ciento de la casa de moda al accionista y ex directivo de El Corte Inglés, Óscar Areces. Por lo que solo conserva el 25% de la firma. En el acuerdo, se estipuló que el diseñador cántabro siguiese manteniendo su cargo de director creativo los siguientes cinco años, pero claro está viéndole de espectador que nada de eso se ha llevado a cabo.
En cuanto a la colección, para el día a día destacan los trajes de chaqueta con aires masculinos, las blusas de botones, las faldas de largo midi, pantalones Schlesser o los abrigos de raya diplomática para vestir a una mujer trabajadora. Comodidad y actualidad en tonos cálidos como son el mostaza, el frambuesa y los clásicos blanco y negro.
Para la noche, los nuevos diseñadores apuestan por creaciones sensuales y muy femeninas, con los vestidos de seda, trajes en jacquard, devorés o monos en tono negro y tejido satinado.
Las novedades de la colección para la próxima temporada de Otoño/Invierno son: la piel de potro, la napa espejo y los paños con pelo. La firma se mantiene fiel al estilo original, pero le falta algo… y es el sello de Ángel.