Se acerca Halloween. Si buscas inspiración para el «look» más espeluznante, no hay nada mejor que una buena inspiración, para asustar a todos. El maquillaje de Halloween más aterrador muestra diferentes estilos con sangre, y demás.
Halloween es oficialmente un día festivo. Ya sea por la globalización, las ganas de fiesta o el consumismo que impulsa. De hecho, la cuenta atrás para la celebración ha inspirado a muchas personas que perciben la noche del terror como una oportunidad para divertirse. En esta selección encontrarás muchos consejos de maquillaje. La única forma de descubrirlas es sumergirse en las imágenes y descripciones de estas propuestas, que están dirigidas a quienes tienen tiempo libre y a quienes no. Para los que están comprometidos con algo y para los que sea su fiesta favorita. ¡Empecemos!
La inspiración perfecta, los trucos perfectos
Cicatrices
Es una de las más comunes, y que causa ¡terror!, así que ponte medio guapa, y el remanente de tu expresión llénalo de prótesis, deformaciones, o cicatrices, para ello utiliza la carne laukrom. Para pegar un ámbito profuso más real, puedes adjudicar parentesco artificial. Uno de los complementos esenciales, son las lentillas de colores, obtendrás un look profuso, más espeluznante.
Maquillaje sencillo
Solo porque uses mucho no significa que te veas mejor. Si eres una persona sencilla, pero no quieres perder la oportunidad de disfrazarte en esta noche espeluznante, ¡esta es una idea sencilla que te encantará!
Esqueleto
Esta es una de las muchas variaciones de maquillaje de esqueleto y es superfácil. La inspiración vuelve con nuevas ideas. Lo único que necesitas es pintarte la cara y ganas de divertirte frente al espejo.
Novia cadáver
Os dejamos uno de los clásicos de aquella noche tan espantosa: el maquillaje espectacular. Se necesita poco tiempo para realizar la transformación y aplicación de piel artificial para lograr el resultado deseado. Opta por pintar los labios con un color granate que llame la atención en tonos de piel muy pálidos. Para ello puedes utilizar el polvo compacto de contraste ideal.