Cuando hablamos de placeres sexuales, hablamos de complicidad, de juego o de sensualidad en pareja (o en solitario). Sí, hay formas de placer que no son necesarias en compañía, se puede disfrutar de tu propia sexualidad de forma individual y concluir con éxito. Pero, cuando estas en pareja, investigar en nuestra sexualidad es algo maravilloso, ¿quién no ha querido disfrutar de un ratito probando cosas distintas? Esta pregunta suele responder a la mayoría de los miedos de la sexualidad.
Si algo tenemos claro es que, desde hace unos años, hablar de sexo abiertamente es algo más que natural y actual. Compartimos experiencias vividas con nuestros amigos para investigar en nuestra propia sexualidad. Hay muchas cosas que desconocemos de nuestro placer y es el momento de darle rienda suelta a nuestra imaginación, compartir en pareja o en solitario juguetes sexuales y vibrar (nunca mejor dicho) con la lujuria.
Uno de los grandes miedos dentro de la sexualidad es hablar de prácticas anales, pero, hoy en día, es muy común practicar este tipo de posiciones ya que estimula la situación y hace que acabe, una situación morbosa, muy arriba. De hecho, para las personas que aún siguen teniendo miedo, existen los plugs anales que te facilitarán la práctica y te abrirán un mundo de triunfo y bienestar sexual. De esta manera, y con estos dispositivos, te ahorrarás pasar un mal trago en el momento que te ofrezcan vivir la experiencia del sexo anal. Ayuda a estimular, dilatar y disfrutar de la práctica anal de forma más placentera. También, es un hecho, que los juguetes sexuales favorecen a mejorar la vida sexual en pareja y que incluirlos siempre está en la lista de beneficios.
Hablar de nuestra rutina sexual, hace años, era algo impensable. Las malas lenguas contaban que hablar de lo que pasaba en la cama con tu pareja (o en solitario) no ‘era bonito’, de hecho, existían frases con tono machista que decían: ‘las señoritas no hablan de lo que pasa en la cama con su marido’. Por suerte, hoy en día, esto ha mejorado y el hablar o consultar sobre prácticas sexuales con nuestra familia y/o amigos ha resultado ser más satisfactorio de lo que pensamos. Además, gracias a los sex shop online, mejorar la vida sexual de cada uno, está al alcance de un click. Muchas personas viven su placer sexual en solitario y la intimidad sigue preservada por las empresas. Eso sí, si vas a disfrutar de tu vida sexual libremente, no te cortes, vive la vida y disfruta de todos los parámetros sexuales posibles. La vida son dos días, uno está lloviendo y otro, mantienes relaciones con alguien. Disfruta de tu ser interior y date placer.