Nunca se tienen suficientes bolsos (ni zapatos). Es por eso que tenemos la marca que sí o sí se convertirá en un must para estas navidades: Úrsula Hurtado.
Apunta este nombre porque la firma española lanza su nueva colección de bolsos junto a un mensaje de apoyo a la mujer del siglo XXI y a la exaltación de la feminidad. Vas a querer regalarlo (y que te lo regalen) durante las fiestas, palabra de editora.
La diseñadora Úrsula Hurtado llegó al mercado hace tan sólo unos meses con su firma de bolsos y calzados 100% ‘made in Spain’ y en menos de un año ha conquistado al público más exclusivo con sello nacional. ¿Qué por qué? Por su perfecta combinación de materiales – similares al metacrilato – que permiten imprimir sobre él todo tipo de creaciones, diseños y estampados.
Además, a esto se le suma que el resto de las piezas están realizadas con las pieles más nobles, haciendo de ellos productos singulares y atractivos a ojos de cualquier fashion victim.
Lo mejor es que sus nuevaspropuestas Fall/Winter 2019-20 vienen diseñadas con un guiño de apoyo a la figura femenina y a la libertad de la mujer con su última colección: ‘La Lionne’.
La nueva colección de Ursula Hurtado otoño-invierno tiene como líneas generales aires clásicos renovados y una estética chic que se inspira en la figura femenina como llamamiento a la libertad de la mujer a la hora de vestirse, mostrarse o que, en conjunto, alude a los valores, características y comportamientos de una mujer libre (que es lo que todas deberíamos ser). La feminidad es el ‘leitmotiv’ de esta colección con siluetas y rostros femeninos como claros protagonistas. Además, los artículos de la colección retoman el ya característico sello de la firma: los bolsos-joya.
Los colores que predominan en esta ocasión son los rosas, burdeos, blancos, marrones y el negro con algunos toques dorados.
Son pieza únicas o en ediciones limitadas que se pueden encontrar en sus puntos de venta físicos y a través de la shop-online de su web, www.ursulahurtado.com. En ella, podrás conocer más sobre su extensa gama de modelos. Así que, si ya estás pensando en tu lista de regalos de Navidad o quieres darte un capricho antes de que llegue la época más mágica del año, piensa que ya hay artículos de coleccionista que ‘celebrities’ e ‘influencers’ pasean por las calles de las mejores capitales del mundo lanzando un gran mensaje: «Viva la feminidad».