Georgina Rodríguez está en el ojo del huracán en estas últimas horas tras su aparición en el popular programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’. Durante su entrevista, la modelo habló de su vida lujosa, lo que ha llevado a muchos a cuestionar la ética de su estilo de vida y a plantearse si es justo que una persona gaste tanto dinero mientras otras luchan por sobrevivir.
La influencer llevó a cabo una de las entrevistas más surrealistas que se recuerdan en los últimos años en el programa. Georgina acudió al programa con el objetivo de presentar la segunda temporada de su reality, ‘Soy Georgina’, que llegará a Netflix el próximo 24 de marzo. Aunque en un principio se podía ver cómo la modelo estaba un poco nerviosa delante de las cámaras, poco a poco se fue relajando y hablando sobre su vida privada con Pablo Motos.
https://www.instagram.com/p/CqG5cxqsbOe/?hl=es
Aquí es donde empezaron las críticas. Georgina hizo algunos comentarios haciendo referencia a que ella y su novio, Cristiano Ronaldo, son personas poco materialistas. Pero las redes acabaron de estallar cuando se le preguntó por su día a día. Georgina comentó que madrugaba y tenía que hacer gran cantidad de tareas de logística dentro de casa. También reconoció que le pone a sus hijos vídeos de gente que no tiene para comer. Esto no gustó nada a los espectadores del programa.
Georgina no puede ser más antinatural y superficial y la entrevista está siendo surrealista. Tremendo Pablo en esta ocasión aguantando el tirón. Qué ansiedad me está entrando viéndola tan estirada cuando se mira en la pantalla!!! #GeorginaEH
— Alba Rosado (@AlbaRosado_) March 22, 2023
Ante esto, las redes sociales se le echaron encima. Comentarios y críticas de todo tipo empezaron a leerse en Twitter. «Georgina no puede ser más antinatural y superficial y la entrevista está siendo surrealista. Tremendo Pablo en esta ocasión aguantando el tirón. ¡Qué ansiedad me está entrando, viéndola tan estirada cuando se mira en la pantalla!«, era uno de los muchos mensajes que la influencer recibió por las palabras que había tenido en el programa.