Ha pasado menos de una semana desde que empezó la competición ´GH VIP 8´, pero la polémica dentro y fuera de la casa está más que justificada. La discusión sobre la posible suspensión de Oriana Marzoli, de 31 años, se trasladó al plató de Telecinco, donde su madre está defendiendo los argumentos de su hija, en específico lo relacionado con el gasto del dinero comunitario donde la venezolana pretendía hacer por reencontrarse unos minutos con su novio.
Sin embargo, dentro de la casa había opiniones muy encontradas. También estuvo en el plató de Telecinco. Una de las que se opuso a la decisión fue Marta Peñate, de (32 años), que no dudó ni un momento en señalar que es una decisión egoísta tras pocos días de concurso. A su madre, que la protegía, no le gustó nada y comenzó una guerra entre ambas.
Marta Peñate arremete contra la madre de Oriana
Después de escuchar las opiniones de sus colaboradores sobre la decisión de su hija, la madre de Marzoli no dudó en pronunciarse “los argumentos de Marta me parecen una tontería”. Al parecer, conociendo a la ex concursante de “Supervivientes” le expresó su descontento y su falta de respeto, en el que resalto que es una “tontería”, lo que podría decir ella de lo que estaba haciendo con una concursante en la casa.
“Preocúpate un poquito por la educación de tu hija, que ya tiene bastante”, respondió, conteniendo las lágrimas. La presentadora Marta Flich, de 45 años, se sentó a su lado y trató de calmarla “Es muy fuerte lo que me ha dicho”, le dijo Marta a la presentadora de gala. “Eso yo no te lo voy a consentir ni a ti ni a nadie”, dijo amenazadoramente, pensando que era un asunto serio.
Marta explicó la asistencia al plató aunque no era su obligación
Después de llorar varias veces y lograr cierta calma por parte de la conductora, Peñate quiso explicar por qué participaba en el debate de «GH VIP 8», aunque no estaba obligado a hacerlo. “Mi novio me ha pedido que venga aquí, mi novio sabe que me encanta mi trabajo y al padre de mi novio que ha fallecido hace 4 días le encantaba verme en televisión”, confesó a la vez que no pudo evitar llorar.
“Me parece muy ruin lo que ha dicho esta señora”, añadió. La conductora quiso decirle a la mamá de Oriana el error que cometió con sus comentarios inapropiados. «Si te ha sentido mal te pido disculpas”, tratando de excusarse. Pero eso no fue suficiente para la participante de la ‘La isla de las tentaciones’. “Lo que acabas de hacer es lo más bajuno que he visto yo en televisión en mucho tiempo”, concluyó, ganándose el aplauso de todo el público.