Sézane ha aterrizado en España, es una firma afrancesada de moda y accesorios, pero ya lo había intentado en el país y tuvo que cerrar apenas unas semanas después de abrir por la pandemia. Se ha retomado con una nueva boutique de L’Appartament, el concepto de tienda de esta marca que triunfa en el universo online.
Hace unas semanas esta marca envió un mail a todas las influencer y las invitaban a conocer la nueva «pop-up» en Madrid. Y es que esta firma tiene ese «je ne seis quoi» que te apetece ver y tocar en persona, no solo online.
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La historia de esta marca comienza, al descubrir esa colección de moda vintage olvidada, Morgan Sézalory comenzó hacer ligeros ajustes de las prendas y ha venderlas online. Fue en 2013 cuando comenzó añadir sus propios diseños ademas de las piezas vintage. Nació con el deseo de ofrecer a todas las mujeres piezas de alta calidad y perfectamente cortadas que puedan usarse para siempre.
No tiene precios desorbitados y además tiene el plus de responsabilidad ecológica y social. No tiene nada que envidiar a las marcas low cost como Zara, Mango porque no puede competir con esos precios. Y tampoco en lo que incita a las tendencias y microtendencias porque su alma es más atemporal y sobre todo de básicos.
No solo la tenemos en nuestra capital, sino que va más allá, hay tiendas físicas en París, Lille, Londres y Nueva York.
A la hora de producir las prendas y complementos han optado por una alternativa que cada vez se esta viendo más en el mundo de la moda. Estamos hablando de la sostenibilidad. Es una marca basada en volúmenes de stock responsable, sigue un modelo de producción ajustada.
Las prendas más icónicas que podrás encontrar son las siguientes:
- Rebecas y Jerseys de punto
- Camisa de manga francesa
- Gabardina
- El pantalón vaquero ideal